Conjunto maletas vario

4aros

En rodaje
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola compañeros
Acabo de comprar un R1250 GS y me falta de poner las maletas laterales
He pensado en hacer una conjunta para ahorrarnos algo de pasta,supongo habrá más compis en mi situación.
Como lo veis ???? Sería posible ????
Vsssss
 
Hola, de este tema... como está?
Acabo de pillarme una GS R1250 ADV. y me estoy mirando el tema de las maletas...
Ya direis...
Saludos,
JCC
 
hola
pues el tema totalmente parado bueno por mi diría que cerrado ya que como no había ninguna actividad yo compre las mías.
muchas gracias y un saludo
 
hola
pues el tema totalmente parado bueno por mi diría que cerrado ya que como no había ninguna actividad yo compre las mías.
muchas gracias y un saludo
Yo acabo de comprar mi 1250 GS y estoy interesado en maletas Vario. ¿Donde las has pillado?
 
Hola buenas
Las compré en motorplaza y todo ok y súper rápido y muy bien de precio
 
Hola buenos dias

Yo también estoy interesado en las maletas

Algún consejo de donde comprarlas?

Gracias
 
Alguien me puede dar información dónde comprarlas?
Alguien también que las tengas de segunda mano?

Por favor, necesito información
 
Jmarcos, mira en clasificados del foro a ver si hay de segunda mano, eso si ves rápido que duran poco. Si las quieres nuevas mira de llamar a algún conce a ver si te hacen precio, no importa que sea en tu localidad. Llama a varios y quédate con la mejor oferta.
 
He preguntado esta mañana en el conse de Sevilla y me han dicho 1025€ y esta tarde me han dado una buena oferta en motorplaza.es a 733€ a si que quizas me pille esta oferta y las tengo nuevas

Gracias Hetairoi
 
He preguntado esta mañana en el conse de Sevilla y me han dicho 1025€ y esta tarde me han dado una buena oferta en motorplaza.es a 733€ a si que quizas me pille esta oferta y las tengo nuevas con los bombines para codificarlos

Gracias Hetairoi
 
Hola compañero, muy buen precio de maletas....¿ese precio incluye los bombines? Yo estoy entre las bumot y las originales, cada una con sus ventajas y sus desventajas
 
Arriba