Pues el caso, es que hace pocos días recogí del concesionario mi flamante K1600GTL a la cual hasta ahora le he hecho 700 Kms. Mi valoración hasta ahora, es que es una delicia de motocicleta en todo, estabilidad, motor, protección, estética, etc, pero desde luego que el conjunto transmisión - cardan es lamentable, al cortar y abrir gas a una velocidad de ciudad, hace un clonk - clonk impresionante, muy evidente, molesto en definitiva. Antes de pasar la primera revisión de los 1000 Kms. llamé al concesionario preocupado por este tema, y me dicen que esta moto tiene un par tan elevado que hace que se generen estos acoplamientos - desacoplamientos. Yo no entiendo mucho de mecánica, pero he tenido hasta ahora 13 motos y ninguna de ellas me ha hecho semejante ruido. Al margen de que la Goldwing e incluso la Triumph Rocket, también tienen un muy elevado par y no hacen el más mínimo ruido al cortar o abrir gas. Es una pena que una moto de estas características, con ese motor y tan extremadamente suave, por otro lado tenga estos errores. Si ha alguno de vosotros le pasa y ha encontrado alguna solución o le han dicho algo en el concesionario, por favor contármelo.
Un saludo y a disfrutar.
Un saludo y a disfrutar.