¡¡COÑO!! ¡¡QUE BIEN VA LA GS 1200!!

Manolo_Moreno

Acelerando
Hoy que ha salido el sol en Menorca y no llovia he sacado mi recien comprada GS para airearla un poco y me he quedado alucinado de como va, vaya empuje de motor, vaya frenada (lleva servofreno y ABS), y sobre todo la entrada en curvas y rotondas, parece como si la hubiera llevado toda la vida, que seguridad y confianza te da, los primeros momentos me venia un poco grande (mido 1'72 mts.), pero ya me he hecho a ella perfectamente, vaya compra más acertada. Soy feliz. Saludos.

Me alegro que estés tan contento y satisfecho con tu hermosa 1200GS!! La verdad es que es una gran moto que destaca sobre las demás por su gran estabilidad, confort de marcha e impresionante frenada.

Siendo un forofo de clasicas y propietario de alguna que otra y con un taller a tope y cuando te decidiste a por una r 1200 GS hiciste una muy buena eleccion y ahora vienen las satisfaciones.Enhorabuena por la eleccion pues nada a disfrutarla pero no te olvides de ninguna de las abuelas......Saludo......KOMODORO................

Es una pasada de moto, yo repeti con la segunda y hay mucha gente que repiten repiten y repiten... sera que la competencia no aprieta?

saludos y me alegro que estes can contento..

Airearla en Menorca te será fácil, con la fuerza que suele soplar el viento por aquellas latitudes :D :D
¡a disfrutarla!, Yo lo he hecho esta mañana, cuando los rrrrr's estaban sobando todavía, ratoneando por carreteras con muchas curvas, que es donde más disfruto.

Bienvenido al lado oscuro ..... la GS ya corre por tus venas Manolo !!!!!

bienvenido a GS's wordl,  :D va de maravilla aunque llueva ...  8-)

Felicidades por tu compra. Ya verás como solo te dará satisfacciones.

Ahora a seguir haciéndole kms.

La única pega es que no te pase lo que a mí... QUE HE PROBADO LA ADVENTURE!!!!!! y eso es más de lo mismo multiplicado por dos ;)

Vsssssssssssssssss

Pues todavia te queda un mundo por descubrir. :o Cuando de verdad le sepas sacar el jugo fliparas, bueno yo por lo menos. Mira que veo motos y hoy por hoy no la cambio por ningunaaaaaaaaaaa.

Salussss

Ahora el problema que tengo es que cojo la R90S y parece que llevo una 250, y eso que corre ehh, pero la 1200 es verdad, es otro mundo

¡Sí señor, bien dicho!

A mí me ha pasado hoy lo mismo pero no me he esperado a que saliera el sol, que no ha salido. Estaba encapotado, amenazaba lluvia. He mirado el Accuweather y he visto que ponía que llovería a las 2. Así que me he enfundado botas y traje y he salido como un cohete a rodar. El asfalto estaba húmedo de ayer pero no había charcos. Hacía fresquito, 7 grados. He disfrutado de lo lindo y he pensado exactamente lo mismo: ¡coño!, ¡pero qué bien va esta moto! Y la estrené hace 3 años.

Por una vez han acertado, a las 2 se ha puesto a llover (acababa de ponerla a seco en el hangar).

Saludos,

diamante dijo:
Me alegro que estés tan contento y satisfecho con tu hermosa 1200GS!! La verdad es que es una gran moto que destaca sobre las demás por su gran estabilidad, confort de marcha e impresionante frenada.
Y en algunos casos también destaca por que te deja tirado cuando menos te lo esperas :'( :'( :'(

aladroque dijo:
[quote author=diamante link=1233495383/0#1 date=1233496230]Me alegro que estés tan contento y satisfecho con tu hermosa 1200GS!! La verdad es que es una gran moto que destaca sobre las demás por su gran estabilidad, confort de marcha e impresionante frenada.
Y en algunos casos también destaca por que te deja tirado cuando menos te lo esperas :'( :'( :'(
[/quote]

Nada , nada... es unas gran moto.

Por cierto,sobre el avatar ;D ;D ' dime de que presumes y te dire de que careces !

aladroque dijo:
[quote author=diamante link=1233495383/0#1 date=1233496230]Me alegro que estés tan contento y satisfecho con tu hermosa 1200GS!! La verdad es que es una gran moto que destaca sobre las demás por su gran estabilidad, confort de marcha e impresionante frenada.
[/quote]

Dime que máquina o artificio construido por el hombre (ya no digo moto solamente) no falla jamás, garantízalo con algún aval (monetario mayormente) y lo compro.

Mientras tanto, a disfrutar de lo bueno.

Saludos,

Enhorabuena ahora ya sabes lo que es un maquinon.

Un GSaludo.

COÑO!!!! como me alegro de leer a alguien que está contento como yo :o, últimamente todo son pegas por lo visto, que las hay no lo niego, pero a mi me pasa lo mismo, cada día que la cojo me digo Co... que bién va mi Gs !!!!
Saludos.

Primero enhorabuena por tu maquina, desde Mayo del 08 con mi GS y cada dia que la cojo me siento mas satisfecho, y mi anterior moto fue una Varadero....... 8-)

Que bonito que alboroto otro día que monto en moto ::),
voy y vengo en mi gs hace ya mas diez meses :o
haga frio haga calor con el amoto no hay dolor ;)
En fin, que no quiero aburrir a nadie, disfrutala como estoy disfrutándola yo :D

Saludos en Vs.

La mía cada vez va mejor, tiene 25 mil km, y en la revisión de los 20 les dije que me actualizaran el
software y va como un tiro. Cuando salgo de un semáforo o al doblar la esquina de una calle, como me descuide se levanta y como no te lo esperas asusta un poco.

Claro que si, ENORABUENA A DISFRUTARLA.
Vssssssssssssssssssssssssss.

Cukito dijo:
La mía cada vez va mejor, tiene 25 mil km, y en la revisión de los 20 les dije que me actualizaran el
software y va como un tiro. Cuando salgo de un semáforo o al doblar la esquina de una calle, como me descuide se levanta y como no te lo esperas asusta un poco.

¿Es necesario actualizar el software? ¿Que logras con eso?. ¿Es caro de hacer?

DLALINEA dijo:
Felicidades por tu compra. Ya verás como solo te dará satisfacciones.

Ahora a seguir haciéndole kms.

La única pega es que no te pase lo que a mí... QUE HE PROBADO LA ADVENTURE!!!!!! y eso es más de lo mismo multiplicado por dos  ;)

Vsssssssssssssssss

La GS es la mejor y la Adventure es la GS perfecta ;)

Confieso que le estoy poniendo los cuernos (de pensamiento) a la F800...

Me temo que mi GSerizacion es inevitable a medio plazo. 8-)

C0y0te dijo:
Confieso que le estoy poniendo los cuernos (de pensamiento) a la F800...

Me temo que mi GSerizacion es inevitable a medio plazo.  8-)

NO eres es el único yo también me he mirado con el rabillo del ojo  a la 800 ,pero de momento no la cambio por mi 1200 '08, (veremos cuando finalize el select )  ;) ;)

Saludos

kar_litus dijo:
[quote author=C0y0te link=1233495383/15#23 date=1233760302]Confieso que le estoy poniendo los cuernos (de pensamiento) a la F800...

Me temo que mi GSerizacion es inevitable a medio plazo.  8-)

NO eres es el único yo también me he mirado con el rabillo del ojo  a la 800 ,pero de momento no la cambio por mi 1200 '08, (veremos cuando finalize el select )  ;) ;)

Saludos [/quote]

Bueno en realidad me refería a cambiar la ST por una GS... Decidir si es la 800 o la 1200 será otro cantar...

Enhorabuena Manolo, la verdad es que es la mejor moto del mercado, la mas bonita, la que mas facil se limpia, la mas alta, la mas guapa, la................. ;D

Saludos a todos.

Atrás