Conoce alguien este NAVEGADOR....?

mocoton

Curveando
Registrado
17 Sep 2003
Mensajes
1.399
Puntos
0
Concretamente dice asi el anuncio de "HIPERCOR"

Navegador portable GPS NAVMAN ICN620, guiado por voz, mapa de España y Portugal, antena y altavoz integrado, conexión al mechero o la red, 128 Mb y se puede cambiar de coche en menos de 30 segundos.

Su precio 1.099.-Euros

Lo conoceis alguno..es caro o no, siento no poner la foto, pero no tengo ni idea como se hace
 
Del navegador ni idea, pero en lo dela foto si te puedo ayudar :D :D

Lo primero que tienes que hacer con el archivo digital de la foto es colocarlo en la Red (Sinrollos.com; Yahoo; MSN, Buscamifoto.com o en tu album de BMWMOTOS.COM)
Luego, visualizandola desde la red, cliqueas sobre ella con el boton derecho del ratón, y te saldrá el cuadro de diálogo, cliquea las "propiedades", y te saldrán las características del archivo, entre cuya información tienes la de la ubicación virtual en la red, pues copias toda la dirección completa, fíjate bien porque a veces la dirección es tan larga que completa más de las dos líneas que se visualizan (arrastra el ratón para que copie todo).
Pues con la dirección virtual en el portapapeles te vas al mensaje que estés escribiendo y donde te interese colocar la foto escribe [i m g], sin los espacios en blanco, a continuación pegas la dirección virtual de la foto, y cierras la etiqueta HTML o sea escribes "[/img]" (sin corchetes).
Ejemplo
[i m g]http://aperple.iespana.es/aperple/kddgranadasept2003/images/PICT0984_JPG.jpg[/i m g]
esto es lo que hay que poner pero sin los espacios en blanco en las "etiquetas", y entonces sale así
PICT0984_JPG.jpg
 
Buenas.

Te vas al Google (http://www.google.com) y pones "GPS NAVMAN ICN620" y encontraras cantidad de información y que en el Hipercor lo venden carisimo, veras que lo puedes encontrar 100 € mas barato.

Busca busca...........

Por otro lado no me parece ninguna maravilla....

se puede cambiar de coche en menos de 30 segundos

Especial para chorizos??

Francesc
 
Agradecido por vuestras informaciones, a ver si consigo lo de la foto porque en informatica soy un negao.
Por otra parte no estoy decidido a comprar ningun navegador por ahora.
El ponerlo en el foro es por facilitar a todos esta publicidad y sabiendo vuestra respuesta, documentarme al respecto.
SALUDOS
 
Arriba