Conoceis a ClassicCover?

Yo tengo varios vehiculos con ellos desde hace años...buen precio y buen trato...la verdad es que en estos años he dado un par de partes solo..,pero el trato muy bueno..aseguran con Generali, creo..

Yo tengo varios vehiculos con ellos desde hace años...buen precio y buen trato...la verdad es que en estos años he dado un par de partes solo..,pero el trato muy bueno..aseguran con Generali, creo..

Hace años que no utilizo el seguro pero imagino que las coberturas son las habituales a pesar de ser mas baratos.

El sábado estuve preguntando y la conclusión es que te dicen que el valor en caso de siniestro es valor de mercado de clásica y no valor venal
Lo demás... Caro, límite de 5000km al año, a sumar asistencia en viaje y seguro de accidentes personal
Me quedo con los míos, axa y wintertur que incluyen todo lo anterior excepto valor de mercado y por menos dinero
Sobre el tema del valor, hace 10 años tuve un siniestro con la G/S y me daban 1000 eur
Hablé con un abogado, pague toda la reparación al taller y lo reclamé, antes de que llegáramos a la demanda ya habían pagado unos 3000 eur
Esa es mi experiencia y como lo veo

enviado desde cualquier sitio

Bueno caro.....yo pago por una 90/6 39 euros/año..sin asistencia, eso si...y por el resto precio similar...una furgo T4 del 91 52 euros...o sea, caro caro no es.....

El sábado estuve preguntando y la conclusión es que te dicen que el valor en caso de siniestro es valor de mercado de clásica y no valor venal
Lo demás... Caro, límite de 5000km al año, a sumar asistencia en viaje y seguro de accidentes personal
Me quedo con los míos, axa y wintertur que incluyen todo lo anterior excepto valor de mercado y por menos dinero
Sobre el tema del valor, hace 10 años tuve un siniestro con la G/S y me daban 1000 eur
Hablé con un abogado, pague toda la reparación al taller y lo reclamé, antes de que llegáramos a la demanda ya habían pagado unos 3000 eur
Esa es mi experiencia y como lo veo

Y como controlan los Kms anuales?

Hola,
Yo solo comento los precios que me dieron unos 80 eur por la moto (depende del lo de matriculación) más 25 de asistencia en viaje más 35 de un seguro personal de accidentes, y lo que estoy pagando son 105 eur por la R80G/S con una mejora de cobertura sanitaria y con todos los descuentos posibles y promoción por dos motos, la otra una r1200gs otros 108 eur
Todos andan parecidos de precio, os adjunto alguna publicidad que he rescatado de la bolsa de reciclar papeles... el de clásic cover lo tiré en otro sitio, sorry

Lo de los kilómetros no sé cómo lo controlan, pero en nuestras motos eso es fácil de trampear aunque no me gusta hacer esas cosas ni tener esas limitaciones por mucho que con la clásica no pase de esos km al año
26effa64149b015a520ed8060e2b0f75.jpg
d4cffc7181fcb61fc6d021af7b936521.jpg

Yo ya hace años que lo tengo en 2 coches y nunca he necesitado sus servicios, por un Citroen 2cv pago 70 euros y por un Golf GTI 145 euros, ambos con limite de 5.000 kilómetros anuales, asistencia en carretera, pienso mas que de sobras para lo que yo busco, en motos lo desconozco ya que no tengo ninguna clásica.

Y como controlan los Kms anuales?

Los kilómetros pienso lo pueden controlar por las ITV ya que estos suelen quedar reflejados en la documentación del vehículo, si no pasa nada no te preguntan ni controlan nada, pero en caso de accidente posiblemente pidan ver el informe o documentación con las ITV pasadas.

Última edición:
Atrás