¿Conoceis a esta motera?

Fernando28

Curveando
Pues que el sábado al salir de tomar el cafecito en la Cruz Verde, a eso de las 10.45h vi a una chica en una Suzi GS500, negra o azul oscura, con una cupulita pequeña, que iba con un grupo de BMWs(K1200 y 1200GS). Estaban poniendose en marcha en ese momento.
Lo gracioso es que esta misma chica estuvo participando en el curso/tandas que se impartió en el Jarama el pasado jueves santo. Yo estuve por allí viendo a unos colegas que rodaban también.
Y me ha hecho gracia la coincidencia.
Después, el mismo sábado, les vimos parados en Navaluenga creo.
A ver si anda por el foro o alguien la conoce.

Venga, un saludo.

Tengo la impresión que te estas refiriendo a Cenicienta en este foro. Si no recuerdo mal, tiene un Suzuki como describes.

Yo hace unos meses estuve en la terraza del bar del Atazar tomando algo junto al grupo que comentas, me acuerdo porque eran todo bmws a excepción de la chica que llevaba la suzuki.
Estuve a punto de decirles algo porque me imaginaba que casi seguro que alguno de ellos seria forero.
Si me leen, pues eso, un saludo de mi parte a todos ellos ;).
Vssssss

YELKO dijo:
Yo hace unos meses estuve en la terraza del bar del Atazar tomando algo junto al grupo que comentas, me acuerdo porque eran todo bmws a excepción de la chica que llevaba la suzuki.
Estuve a punto de decirles algo porque me imaginaba que casi seguro que alguno de ellos seria forero.
Si me leen, pues eso, un saludo de mi parte a todos ellos  ;).
Vssssss
Claro que lo son, la próxima vez no seas vergonzoso y pregunta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si hubiera sido un tio peludo no os habrias fijado!!!! ;D ;D ;D ;)
Sin acritud eh???? es broma. ;)

Nop, no es Cenicienta, se trata de Moteraguay, que efectivamente una semana atras estuvo por el Jarama. Cenicienta no nos acompaño el Sabado..... llegó directamente a la comida en Avila ;D ;D sino, habrias visto dos GS! ;D ;D

Pues eso, ya sabeis quien es....

Si es que al grupo Madriles se nos unen las chicaaaaaassssss!!!!! no pondré fotos que se me enfadan luego!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Localizada!!!

Nada, es que me hizo mucha ilusión ver rodando una GS 500 en el Jarama, era mi moto anterior(uno que es un sentimental), y claro, la fiché enseguida, y verla una semana después pues me hizo mucha gracia.

¡¡Hala!!, un saludo y nos volveremos a cruzar.

esta es cenicienta, V,s

p62100561txmf7.jpg

Ostras!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos no Canelo28, esa chica es moteraguay, yo soy la de la otra japonesa pero carenada. En cualquier caso seguramente nos volveremos a ver en otra, pero en la próxima pregunta que no mordemos... bueno, yo igual un poco más ;D ;D ;D, pero poco, eh?

Cenicienta dijo:
Ostras!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos no Canelo28, esa chica es moteraguay, yo soy la de la otra japonesa pero carenada. En cualquier caso seguramente nos volveremos a ver en otra, pero en la próxima pregunta que no mordemos... bueno, yo igual un poco más  ;D ;D ;D, pero poco, eh?

Uola!! Cenicienta
No saludé porque justo salía del bar y ellos se ponían en marcha. Pero la próxima que os tenga a tiro no pasa si decir algo.

Grande moto la G500, grande escuela....

Publicado por: CANELO28 Publicado en: Hoy a las 14:52:06
Cita de Cenicienta en Ayer a las 13:41:12:

Ostras!!!!

Pos no Canelo28, esa chica es moteraguay, yo soy la de la otra japonesa pero carenada. En cualquier caso seguramente nos volveremos a ver en otra, pero en la próxima pregunta que no mordemos... bueno, yo igual un poco más , pero poco, eh?

Uola!! Cenicienta
No saludé porque justo salía del bar y ellos se ponían en marcha. Pero la próxima que os tenga a tiro no pasa si decir algo.

Grande moto la G500, grande escuela....

Canelo28. Cuando la veas en el bar, salúdale rápido.... Pues en la moto, te va ha hacer falta más que un tiro para cogerla... Por cierto eso de que iba siguiendo a las BMW... ¿Cuándo fue? Yo no recuerdo que nos haya seguido (como no tengo memoria), lo que si recuerdo de las últimas veces son a las BMW siguiéndola a ella.... ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Qué miedo cuando le quiten la limitación!!! :) ;)

THE FASTEST dijo:
Canelo28. Cuando la veas en el bar, salúdale rápido.... Pues en la moto, te va ha hacer falta más que un tiro para cogerla...  Por cierto eso de que iba siguiendo a las BMW... ¿Cuándo fue? Yo no recuerdo que nos haya seguido (como no tengo memoria), lo que si recuerdo de las últimas veces son a las BMW siguiéndola a ella.... ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Qué miedo cuando le quiten la limitación!!! :) ;)
;D ;D
Con la Suzi se puede ir muy, muy deprisa, doy fe.
Y para ser una moto creada hace más de 20 años, da mucho juego si se sabe llevar.
Yo la compré para reintroducirme en el mundo de las motos, después de casi 10 años sin moto propia y en plan buena, bonita y barata y al final ha sido la culpable de volverme a enganchar a esto.
Y para ser una "commuter bike" como "despreciaba" mi colega John, ha dado mucha caña durante el tiempo que la he tenido.

The Fastest ;D ;D ;D ;D ;D ;D... cashondo, me seguíais porque fuisteis muy majos esperándome. Todavía me queda más de un año para deslimitar, así que lo llevo claro no, claríííísimo. ;)

Una GS500 fue mi primera moto grande y guardo un muy buen recuerdo de ella.
Mi hermano compró una GS500 por mediación mia que no se rompió nunca y yo mismo se la lleve a 700km de aquí para que la disfrutara.
Menuda moto que es la GS500. :o :o

CHARLYE39 dijo:
esta es cenicienta, V,s

p62100561txmf7.jpg

Y esta es moteraguay, que es la chica a la que se refiere canelo28

10la8.jpg

Por cierto, en ambas fotos era yo el que estaba detrás de la cámara. :)

Atrás