¿conocéis a la Viuda negra?

Abuelete

Curveando
Me han asegurado que a la GRANADA 2006 vendrá una Viuda Negra....
act.jpg

Quizás tenga que traerse una ayudante, por el cúmulo de pretendientes que se le supone conseguirá la noche del sábado de la concentración.
acu.jpg

Pues lo que está claro que los amantes anteriores no tienen cara de sufrir mucho:

acv.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Abuelete, me alegra verte por aqui, entre Parodri y yo estamos intentando

convencer a mi marido pa ir.

Bienvenido a esta tu sección de humor, ;) vsssssssssssss

hondav76 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Abuelete, me alegra verte por aqui, entre Parodri y yo estamos intentando

convencer a mi marido pa ir.

Bienvenido a esta tu sección de humor, ;) vsssssssssssss

Pues mira ya tiene otro aliciente más la GRANADA 2006: El beso de la viuda negra.
¿Tan duro es el muchacho de convencer?

;D ;D ;D ;D

:-?
¿Nadie la reconoce?
Pues hay que ver, con lo follonera que es en el Foro y además con foto real y todo.
Una pista:
- En Madrid 2004 nos recibía en la puerta del hotel como animadora... ;) y se le conocen otros disfraces.

;DJJAJAJAJAJAJAJJAJ SIIIIIIIIIIIIIII SOY YOOOOOOOOOOOOOOOO , A Q MOLAN?

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDISIMO ABUELETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , ERES UN TIO DE PUTA MADRE OPS PERDON JEJEJEJJEJEJJEJ.

COMO Q NO VOY GRANADA POR SUPUESTO Q SIIIIIIIIIIIIIIII AUNQ ESTO ME CAUSE EL DIVORCIOOOOOOOO. YA TENGO GANAS DE PEGARLE UN BOCAO A ALGUIEN JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA.

YO FUI QUIEN MANDE LAS FOTOS PERO Q MI AMIGA DICE Q UN SALUDO Y UN BESAZO PARA TODOS, POR CIERTO SE LLAMA VERO .

ÑAM ÑAM ÑAM DE LAS DOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ABUELETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q YA LAS HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ

Atrás