Conoceis algún remedio?

berg

Curveando
Bueno pues despues de una chopada impresionante esta mañana (si, de esas que ni siquiera respetan el equipamiento que lleves) y a punto de entrar a una reunión muy importante, me encuentro con el eterno problema con el que seguro os habeis encontrado más de uno: las manos negras :-[. Los guantes cuando me los he quitado, no sabía si los llevaba todavía puestos. Total que despues de 15 minutos frotando, frotando y frotando, esto sigue igual. No es la primera vez que me pasa, pero vamos, no es lo mismo en un viaje, o una concentración, que aquí en el curro. Si es que en Valencia ya no nos acordabamos de este tiempo!!! :o A ver si me pudierais echar una manita para solucionar el problema, porque me veo nunca mejor dicho con el agua al cuello.
Ráfagas tdmistas prohibidas desde Valencia

No se si habrá otra solución, la que yo conozco, que funciona, es utilizar lejía suave para lavarte las manos .

Si es posible que preveas esa reunión importante o similar antes de ir en moto... sugiero que bajo los guantes te pongas unos de latex, de los que usan los médicos, de usar y tirar.
Siendo trayectos cortos no habrá problema.

También puedes pillar unos muy finos de nylon, algodón... y aprovecharlos en más ocasiones. ;)

Yo tengo la solucion perfecta:

-Dos copazos de DYC antes de desayunar.
-Otros dos entre el desayuno (no vale mojar las magdalenas)
-Y otros dos o tres mas despues de desayunar.

Seguro que cuando llegues al curro no te acordaras de las manos, aunque.................
A lo mejor no te acuerdas ni de ir al curro :P :P :P :P :P

Un saludo.-

PD. Guantes de latex, y si eres alergico a los condones.....de vinilo ;)

Blanco Nuclear

Existe un producto para lavar prendas blancas llamado "Blanco Nuclear" que puedes comprar en cualquier droguería. Es una cajita con sobres dentro con unos polvillos. Los usas como si fuera detergente con agua frotándote las manos con un cepillo. Yo lo he usado cuando he tenido la manos negras de coger aceitunas y me las ha blanqueado mejor que nada.

Suerte.

Gracias por las respuestas (aunque algunas llegaron tarde :-[)
El blanco nuclear es una pasada, se lo recomiendo a todo aquel que se encuentre en un aprieto como el que tuve.
No estaría mal comentar todos aquellos remedios "de la abuela" que todos conozcamos para compartirlos con el resto no?
De nuevo rafagas a todos y gracias por las respuestas

Comprate unos guantes My-line de los de material plastico, yo tengo unos y no destiñen nada, otra solucion es quitarte los guantes e ir con las manos limpias, ahora que no hace frio y para ciudad es una alternativa en caso de lluvia.

;)

Ponte sotoguantes de algodon. Debajo de los guantes, claro, veras como no te vuelves a manchar.

Yo sin guantes no muevo la moto ni de casualidad, la unica caida de "toa" mi vida, fue en ciudad en un trayecto cortisimo y libré por llevar ropa "adecuada", los guantes y la chaqueta se llevaron el arrastrón.

carloseuromotor dijo:
Comprate unos guantes My-line de los de material plastico, yo tengo unos y no destiñen nada, otra solucion es quitarte los guantes e ir con las manos limpias, ahora que no hace frio y para ciudad es una alternativa en caso de lluvia.

;)

Recuerdo uno de mis primeros arrastrones por el asfalto, cuando tenía alrededor de 14 años, nos dejamos la piel de las manos por el asfalto (no recuerdo si llevaba guantes o no, pero aun así, no serían muy buenos).

Moraleja: los guantes en la moto deberían ser casi como el casco, inseparables, independientemente del calor q haga. Para eso hay guantes de invierno y guantes de verano desde unos 18€.

Por cierto, antes los guantes eran del colo natural del cuero y no creo q destiñeran. No sé si hoy se podrían encontrar así.

P.d.: no me puedo creer q el carloseuromotor q yo conozco haga semejante recomendación (circular sin guantes y menos en caso de lluvia ???). Tómate un café y duérmela un poquito, anda... ;D

Muchas veces las soluciones mejores son las más lógicas y sencillas:

¿¿HAS PROBADO A LAVAR LOS GUANTES POR DENTRO Y POR FUERA? ??? ???

Entiendo que usas guantes siempre y que al ponértelos te manchan las manos, pues nada con guantes limpios no te manchas las manos.

Otra solución puede ser sustituir los puños de goma por otros de esponja.

ANKA dijo:
Muchas veces las soluciones mejores son las más lógicas y sencillas:

¿¿HAS PROBADO A LAVAR LOS GUANTES POR DENTRO Y POR FUERA? ??? ???

Entiendo que usas guantes siempre y que al ponértelos te manchan las manos, pues nada con guantes limpios no te manchas las manos.

Otra solución puede ser sustituir los puños de goma por otros de esponja.

No, supongo q quiere decir q le destiñen y eso puede q no se quite lavándolos. ???

Atrás