conoceis el apartado mantenimiento de la moto

pues si!!! y eso que mi moto va a hacer 22 años ;D ;D ;D ;D ;Dprocuro hacerselo yo (lo que puedo)aunque el problema es el sitio ;)

harrisein dijo:
pues si!!! y eso que mi moto va a hacer 22 años ;D ;D ;D ;D ;Dprocuro hacerselo yo (lo que puedo)aunque el problema es el sitio ;)

harrisein en la foto con esa cara k raro k no te hagan sitio ;) gracias

Hola Parodri!. Si que lo conocía y algunas cosas, pocas, se lo hago yo, cambio de aceite y filtro cuando le toque, cambio de pastillas de freno, etc. Me gustaría tener cerca a alguien que me pudiera ayudar con el twinmax, pero por ahora creo que no le hace falta. Hace poco le he corregido el juego axial y me ha quedado muy bien.

Un saludo.

hola Parodri, has tocado un tema que me interesa bastante ya que ir al servicio oficial es una pasada
el caso es que mi k es del 2004 y le estuve echando un vistazo para cambiar el aceite del cambio y creo que el tornillo para rellenar esta en el lateral
alguien me puede decir que aceite se le echa , que cantidad y como se mira el nivel ya que los manuales q hay son para motos anteriores

Pues si, de hecho hasta que no conocí esta seccción no hubo manera de cambiar el filtro de aire de mi K-75... con lo fácil que es ;D ;D ;D

Vss.

En los primeros dias de mi entrada en el foro si recuerdo haberlo visitado, pero lo cierto es que ya se me habia olvidado que existia y viene bien el recordatorio. Gracias.

dani k1200gt dijo:
hola Parodri, has tocado un tema que me interesa bastante ya que ir al servicio oficial es una pasada
el caso es que mi k es del 2004 y le estuve echando un vistazo para cambiar el aceite del cambio y creo que el tornillo para rellenar esta en el lateral
alguien me puede decir que aceite se le echa , que cantidad y como se mira el nivel ya que los manuales q hay son para motos anteriores

;) aceite para el cambio api gl 5    0,6 l llenado hasta el borde inferior del hueco del tornillo de llenado

trasmision o,25 l  llenado hasta el borde inferior del hueco del tornillo de llenado

castrol sae 90 epx
ó sae 90 api

si necesitas algo mas lo dices

al resto ;)

tá luego pablo

Atrás