Conoceis el IGO .8

Donpepe

Arrancando
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
49
Puntos
0
He usado en mi PDA el sofware del IGO y no he visto mejor navegador que este ¡¡Es impresionante!!

Lo que me gustaría es poder trasladar este programa a mi Garmin Zumo 660 porque el sofware de este us una pu... mier...

¿Hay algún gurú de la informática que sepa si esto es posible? porque realmente merece la pena intentarlo.
 
Hola Donpepe. mirate el iGO (Amigo), para mi es mejor, simplicidad y efectividad, tiene los mismos mapas.
Saludos.
 
63484957425742270 dijo:
He usado en mi PDA el sofware del IGO y no he visto mejor navegador que este ¡¡Es impresionante!!

Lo que me gustaría es poder trasladar este programa a mi Garmin Zumo 660 porque el sofware de este us una pu... mier...

¿Hay algún gurú de la informática que sepa si esto es posible? porque realmente merece la pena intentarlo.


la verdad es que no tengo ni idea, yo quisiera instalar un ozi explorer en un raider1 pero segun lei en un foro de pda´s el sistema operativo que usan los navegadores se llama linux, y por ese motivo no es compatible con las pda´s.
asi que si te enteras de algo, ya saves.... ;)

salud
 
Yo tengo instalado el IGO 8 en un navegador guepard para el coche.
La verdad es que es mucho mejor que los habituales software GPS, y el tema del 3D (con edificios, puentes, terreno) ayuda bastante a orientarse.

El problema es que solo se puede instalar en navegadores que funcionen con windows CE, por lo que no se puede poner en un garmin o tomtom.
 
Como han dicho el Igo 8 es muy bueno, pero demasiado complicado, prefiero el Igo amigo (lo tengo instalado en el Samsung Omnia, además del Tom tom)
 
1932332D382D385D0 dijo:
He usado en mi PDA el sofware del IGO y no he visto mejor navegador que este ¡¡Es impresionante!!

Lo que me gustaría es poder trasladar este programa a mi Garmin Zumo 660 porque el sofware de este us una pu... mier...

¿Hay algún gurú de la informática que sepa si esto es posible? porque realmente merece la pena intentarlo.

deacuerdo...el IGO my way,,,,es lo mejor que hay en soft,,,es una pasada......

ahora bien....;si se puede instalar en tu garmi, pero requiere habilidad, ya que el nucleo de tu garmin es windows ce, esta disfrazado por lo hay que hacer un haking del navegador,,,para poder instalarlo.
 
Hola a todos!!!

Yo uso el igo8, con un skin muy avanzado, con 12 categorias de radar y multitud de ajustes, incluso puedes trabajar con varios mapas, quiero decir, usar el mapa de españa de teleatlas o navteq, cambiando desde el mismo programa No lo uso en la moto porque he de fabricarme el soporte. Lo uso en el coche.
Pero lo que mas me gusta, y es por eso que lo quiero llevar en la moto, es que el skin dispone de un salvapantallas donde puedes configurar que información quieres que ver. Mientras no haya ninguna intersección o desvio se activa el salvapantallas (configurable también a cuantos metros quieres volver a ver el mapa) que se compone de un fondo totalmente negro y puedes visualizar según elijas: velocidad actual, altitud, distancia al proximo desvio, hora de llegada, hora actual, tiempo para el destino, etc. Los dígitos ocupan casi la pantalla entera y son en blanco. Pero ademas, cuando te acercas a un radar tambien sale en el salvapantallas con iconos bien grandes y muy visibles, perfecto para ir en moto.
En fin, lo veo de lo mas completo.

Proartgerman, hola compi. No sabia que los Garmin Zumo trabajan bajo windows CE. Si es así, el igo8 se podria instalar en un Zumo si se sabe como desbloquear el windows, así, a mas a mas, se aprovecha la estanqueidad del aparato en caso de lluvia, justo lo que no tiene el mio (Pioneer Avic-S1)

Bueno,  pues ahí he dejado mi comentario.

V'sssssssssssssssss
 
Ahora si tengo el soporte para la moto y va de escándalo. Soy un fanático del Igo8. De hecho lo llevé en la "Ruta los Callos" y era el guía de 15 motos. El GPS hizo el trabajo perfecto y no hubo ninguna incidencia al respecto.

V'ssssssssssssss
 
143D0E123E3C25340E10233F3024510 dijo:
Ahora si tengo el soporte para la moto y va de escándalo. Soy un fanático del Igo8. De hecho lo llevé en la "Ruta los Callos" y era el guía de 15 motos. El GPS hizo el trabajo perfecto y no hubo ninguna incidencia al respecto.

V'ssssssssssssss



Buenas. Se podría conseguir el manual del Igo8 por algún sitio?. Es me "lo han prestao" y estoy un poco pelao en su manejo y puesta en marcha.

Un saludo. ;)
 
09070E07620 dijo:
::) ::) ::)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303

todas las dudas del mundo, aquí.
aprovechadlo con salud.
Yo lo tengo en una diamond y de lujo¡¡
La pagina es un foro, no olvidéis registraros
si necesitáis algo..

;) ;)

Pedazo de info se han currao en ese foro. Yo lo tengo en una Diamond también aunque uso la PNA, me aguanta mas la bateria, la pantalla es mas grande y los iconos de radares, la distancia hasta ellos y el límite de vel. se ven mucho mas grandes utilizando el skin Cyclope Híbrido que usa un salvapantallas genial. Aunque no lo tengo tan FULL como se ve en esa página. Lo probaré en la Diamond y en la PNA solo por curiosidad.
Gracias por compartir.

V'ssssssssssss
 
7950637F53514859637D4E525D493C0 dijo:
[quote author=09070E07620 link=1262012504/9#9 date=1268902998] ::) ::) ::)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303

todas las dudas del mundo, aquí.
aprovechadlo con salud.
Yo lo tengo en una diamond y de lujo¡¡
La pagina es un foro, no olvidéis registraros
si necesitáis algo..

;) ;)

Pedazo de info se han currao en ese foro. Yo lo tengo en una Diamond también aunque uso la PNA, me aguanta mas la bateria, la pantalla es mas grande y los iconos de radares, la distancia hasta ellos y el límite de vel. se ven mucho mas grandes utilizando el skin Cyclope Híbrido que usa un salvapantallas genial. Aunque no lo tengo tan FULL como se ve en esa página. Lo probaré en la Diamond y en la PNA solo por curiosidad.
Gracias por compartir.

V'ssssssssssss
[/quote]

Instalado y probado en mi Diamond y PNA. Parece ser que va de lujo.
Gracias!!!
 
:) :) :)

de nada Comte.Lo que dá gusto es encontrar
éstos pedazos de foros que nos hacen la vida
más facil.Hay que reconocer que hay peña que
se lo curra un montón.

v´ssssssssssss
 
Arriba