conoceis esta tienda de neumaticos ?

juaki

Arrancando
Pues eso que navegando por la red me he encontrado esta pagina.Vende neumaticos creo que desde alemania y te los sumunistran los tourance por 120 y 90 euros los dos con iva y gastos ya incluidos.Faltaria el montaje.

Alguien la conoce ? Tambien he escuchado que el tipo de compuestos que utilizan no son los mismos y que son peores.

Bueno pues como lo veis? Creeis que merece la pena.

Gracias ;) ;) ;) ;)

www.neumaticosdemoto.es es una oferta de Internet que pertenece a la empresa Delticom AG, Hannover, Alemania.

Todos los precios incluyen el IVA (impuesto sobre valor añadido).

Los precios son muy buenos, pero .................... Quién te los monta??

En Málaga no te los monta nadie si no se los compras a ellos ................... Salvo en BMW ................... a 64€ la hora ;D ;D ;D

yo compré unos a muy bien precio en www.rodi.es y en málaga me los montó Vargas, no recuerdo exactamente cuanto, pero eso sí me clavó bien por montar los neumaticos >:(

..en motos garrido,alhaurin de la torre, te los montan, no recuerdo bien, pero unos 18€ si no recuerdo mal.

A mi ya me han mandado gomas 3 veces y no he tenido ningún problema. Los compuestos son los mismos que los de la tienda de la esquina, la única pega que tiene esta tienda es que algunas gomas las tiene muy caras como por ejemplo las de motocross, pero a cambio tiene otras tiradas de precio.

CACHOPERRO dijo:
..en motos garrido,alhaurin de la torre,  te los montan, no recuerdo bien, pero unos 18€ si no recuerdo mal.

Todavía te fías de Garrido ............................ para cualquier cosa que no sea la venta de una chaqueta?? :-? :-?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo también estoy interesado en comprar una goma trasera...

Aquí en el foro hay un compañero/a, si no recuerdo mal: "brujicanalla" que creo que los conseguía, pero no presté mucha atención a ese tema porque no me hacían falta.

Habeis conseguido algún neumático de esta forma, a través del foro???

Gracias.

Atrás