¿Conoceis esta tienda?

furygan

En rodaje
El caso es que queria comprarme una 600 cc deportiva, del tipo R6R o GSXR. Mirando por internet me he encontrado con esta gente. Tienen unos precios sin competencia.

http://www.importeuromotors.com

¿Los conoceis? ¿Conoceis a alguien que haya comprado aqui?

¿En que cosas me tengo que fijar para que la transaccion sea limpia?...sin malos rollos ni tampoco sustos.

Agradeceria la informacion que me pudieseis dar.

Un saludo y gracias.

A mi me ha sonado muy raro...¿5.500 euros una FZ1?...¡Amos anda! :-? :-?

Los tios dicen que compran directamente de fabrica 2500 motos y que por eso las pueden vender a ese precio...si suena raro, si!!!!

A ver si mañana me contestan...

Rumble Bee dijo:
Los tios dicen que compran directamente de fabrica 2500 motos y que por eso las pueden vender a ese precio...si suena raro, si!!!!

A ver si mañana me contestan...

Puede que se trate de un importador paralelo que suministre a mayoristas.
Las motos de importación paralela tienen precios mucho más bajos que las de los oficiales.
No obstante, asegurate del rollo. ;)

ankor dijo:
Las motos de importación paralela tienen precios mucho más bajos que las de los oficiales.

Pero no tanto, eso me suena a timo en toda regla, como única identificación dice que llevan 25 años vendiendo motos, están situados en Londres y la foto es la de un conce Yamaha en donde no se sabe ni el nombre ni la dirección :P

A ver si alguien que domine el inglés se enrrolla y les pide información por la V-Strom 1000, que la tienen a 7200 € ;D

Me han respondido y me dicen esto:

Hola,

Entregamos desde Londres. La garantía está disponible en toda la Europa y tambien en cualquier tienda oficial de Suzuki en España. Necesitamos su nombre completo y dirección para hacer la factura. Usted irá con el certificado a pasar el ITV. Después, usted irá con la ficha española y con la factura a una Gestoria para matricular la moto. El matriculation en España costará el 12% del precio de la factura (814 euros). Requerimos por adelantado 500 euros. El resto del pago debe ser enviado después de que se confirme la entrega. Usted puede probar y verificar el moto en los primeros 5 días. Si no le gusta, nos la devuelve. Gracias.

Un saludo,
Morgan Heath Gordon.

P.S. Si quiere, la limitación de potencia lo hacemos nosotros y es gratuita.

Me olvido o sigo adelante?

DavidRC dijo:
Tal como estan los vuelos a Londres, yo me cogia un par de dias , y los 500 euros en el bolsillo, iba alli tocaba la moto con mis manitas y yo mismo supervisaba el envio hacia España.

ya se que asi sale mas caro, pero aprovechas unos dias de Turismo y velas por la salud de tu bolsillo.

;D ;D ;D

Buena idea, coméntales así, como el que no quiere la cosa, que por motivos laborales vás a estar unos dias en Londres, y que prefieres conocer el concesionario y ver mas modelos de motos (recuerda la foto que tienen colgada en su web) por si te gustase mas otra, que la pagas en mano y prefieres traértela tú mismo con una matrícula provisional, a ver que te dicen.

Requerimos por adelantado 500 euros

Solo esta frase huele que apesta, segúramente te pediran que los mandes por Western Union :P Piensa que es mas fácil y seguro estafar 500 € a unos cuantos que 7000 a uno solo.

Yo jamas compraria una moto/coche por internet. Internet esta muy bien para contactar lo que te interesa pero para comprar ni de coña (no hablo de pequeñas compras)
Cojete un vuelo con ryanair y a visitar londres como bien te han dicho antes pero por adelantado no des ni la hora.
Cuentanos como acaba todo y suerte

Te doy una solucion barata, facil y practica,

Pillas un billete de easyjet te vas a londres por 76€ alli vas a la tienda, si te parece correcto, ke te den una matricula provisional y TE LA LLEVAS PUESTA A ESPAÑa, y ya aki la matriculas.

Te advirtieron que te vas a quedar sin un duro en cuanto les ingreses algo en su cuenta.
mucho cuidado, yo tambien estuve con unos de londres en negociacion y querian una señal de 3000€.
Ja ja ja ja ja jaj
TONGO TONGO redondo

Jajajajajajaj, Sois la pera! No os fiais ,eh? (yo tampoco!)

Hare lo que me decis, les escribo un correo para decirles que quiero traerla yo. En cuanto contesten os pongo la contestacion.

Gracias.

El otro día, el mismo texto, idéntico, firmado por una tal Sara Sanders, sobre un rt1200 nueva por 10.800 euros....... ::)

Alguien se cree que mandado 500 miserables euros, el vendedor va a mandar una moto de 10000 euros sin otra garantía?, además, un RT 1200 cuesta bastante mas, no?

En fin, me respondieron que tenian tienda, pero al decirles que queria ir, no han vuelto a contestar y evidentemente no he mandado un euro :-X

Saludos

PD: Olvídate

Pero que perros sois y como os reis de mi!!! :P

Les he escrito diciendo que no iba a pagar 500€ sin tocar la moto, que me dijeran una direccion que la iba a buscar...no tengo respuesta!

Va a ser un timo. No deberian jugar asi con los sentimientos de un pobre motorista, a mi se me camela facil con las motos.

Bueno Sres, si me mandan algo al correo ya lo pondre aqui.

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.

No te preocupes yo te la vendo 1000 E mas barata, que ellos, solo tienes que mandarme 1000E en un taloncito al portador y ya te mandare la moto y desde bilbao no tan lejos como esos de londres, amossss hombre yo crei que no quedaban pardillos asi je je je

Ni se te ocurra enviarles un céntimo.

Si de verdad quieres comprar una moto en el extranjero abre un post solicitando ayuda y ya verás como te responden algunos foreros que adquirieron su moto fuera. Eso sí, en tiendas serias y con todas las garantías.

Leí algunos posts y la verdad es que se ahorraron algun dinero, pero partiendo de unos precios lógicos algo más baratos que en España y no los disparates de rebajas que anuncian en su web.

V´sss

Tú ahora sígueles el rollo y diles que te manden los datos para hacer la transferencia. Seguro que se ponen más contentos que tú con los precios de la moto y luego le das largas, total los mails son gratis.
Si juegan contigo, juega tu con ellos.

V

Bueno chavaleria, me han contestado estos tios.

Seguro que hay una excusa que, bien explicada, los absuelve de todas mis dudas acerca de ellos, pero paso de buscarla.

Esta es la respuesta:

Hola,

No tenemos un almacén abierto para el público. Tendremos que programarle para la entrega. Gracias.

Un saludo,
Morgan Heath Gordon.
-------------
UUUUUUh Fuera!!!!, Fuera!!!, añado!....¿donde esta la tienda que anunciais en la gueb?...fuera-fuera! Tuuuuuso!

Hola, me huele a estafa, nadie da duros a pesetas, de verdad ten cuidado con las transaciones, puedes perder dinero.vsssss.-

Es un timo seguro.
Existen otras empresas que si trabajan de esta importando vehículos a tiendas españolas (tiendas con todas las de la ley y muy conocidas) vehículos paralelos, debes conocer como fundiona la garantía en estos casos.
NO TE LO RECOMIENDO, nadie suelta una moto si no tiene el dinero antes.
Si necesitas mas información de estos temas ponme un privado y te cuento como funciona.

Atrás