Conoceis este carburador?

Ellos me han dicho esto:

"Este carburador es de la marca BLITZ que es una marca propia del departamento de motos clasicas de BMW alemania. Debajo de esta marca se producen articulos exclusivamente para motos BMW que ya no estan disponibles de las marcas de origen como p.ej. Bujias, Carburadores y baterias."

Yo hace tiempo le compré alguna cosa, y le he preguntado por muchas otras.

Revisa con atención lo que compras, que sea la misma referencia, modelo, etc, y compara precios, que luego te llevas sorpresas...Lo poco que le he comprado o le he preguntado algo mas caro.

Mi consejo es que compares precios, en varios proveedores y decides. Los envios los hacen bien.

Yo he tenido mala experiencia con ellos en una compra que les hice. >:(
Me vendieron un cambio "mecánico " de luces mediante tirador de cable de acero en el manillar y este aparto ve dentro del faro, me cobraron 35 E. + portes por una cosa de plastico que a mi entender no vale ,ás de 3 E. :(
En fin, te aconsejo que mreires bien lo que compres no te pase lo mismo o sea material chino copiado que ahora suele abundar por ahí...
saludos ;)

Lo que me mosquea de este carburador es que no se vea la marca. Todos los buenos fabricantes tienen grabados sus carburadores con su marca, y en este no se ve nada. Por otro lado, Natxo Barral que es de total confianza tiene un BING que cuesta 53 euros euros más y ahí no hay duda.

Atrás