Conoceis este casco?

montero

Acelerando
Hola foreros, conoceis alguno la marca de cascos Marushin? He visto uno de esta marca en una pagina alemana que esta guapisimo por 130 Leuros. Un saludhin 8-)

¿Marushin? ¿ese no es el hijo de Marusiña, la novia gallega de Fraga? ;D ;D ;D

PD. por dios que tonteria mas grande, lastima que el boton de borrado no funcione en mi teclado. ;)

Pera que me rio..................... JA JA JA.

P.D. No has pensado en dejar la moto y dedicarte al tema humoristico?

Me suena la marca, pero, un casco hay que probarselo bien antes de comprarlo, ¿merece la pena comprarlo por catálogo?.

Ji, ji, ji, ja, ja, ja ;D ;D ;D... la novia gallega de Fraga ;D ;D ;D!!!

La verdad que no conozco la marca. ;)

Un saludo.

Pep

JaviDelux dijo:
¿Marushin? ¿ese no es el hijo de Marusiña, la novia gallega de Fraga?  ;D ;D ;D

PD. por dios que tonteria mas grande, lastima que el boton de borrado no funcione en mi teclado.  ;)

No entro en el tema del casco, pero si en el de las formas y buen hacer. ¿que pasa, cuesta mucho tratar al personal de forma normal?, sin aires de superioridad?
Señores, la universidad está esperando a tanto catedrático como perece que hay.

Parece que hemos perdido un poco el sentido del humor.
La verdad que el nombre del casco es horterita pero eso no quita que pueda ser un buen casco.
Lo importante es el tipo de material del que este construída la calota, la calidad de los acabados, la posibilidad que tenga un interior extraible y lavable, un buen anti-vaho y demás cosas casi imprescindibles en un casco.
Por el precio que dices me suena que se trate de un compuesto de termoresina plástica y no creo que pueda ofrecer buenos materiales ni un buen acabado de los mismos.
m9949.jpg
marken-marushin.gif

Es una marca Japonesa que lleva muchos años en el mercado. Hace 12-15 años se veían bastantes por españa, pero debieron de quedar sin importador (lo mismo que sucedió con otras marcas como RS Taichi, Kushitani, etc) Seguramente en aquella época no compensaba por culpa de que el yen estaba por las nubes. Pero es como todo, en cada marca hay varias gamas de cascos. Un Arai RX-7 no tiene nada que ver con un Astro, siendo de la misma marca. Pero por ese precio, o es una liquidación de stock, o me temo que será de gama medio-baja. De todos modos, es mirar la ficha técnica. Aún así, yo también soy de la opinión de que para comprar un casco hay que probarlo, y no solo pr la talla.

CARTHAGO dijo:
[quote author=JaviDelux link=1145715622/0#1 date=1145716305]¿Marushin? ¿ese no es el hijo de Marusiña, la novia gallega de Fraga?  ;D ;D ;D

PD. por dios que tonteria mas grande, lastima que el boton de borrado no funcione en mi teclado.  ;)

No entro en el tema del casco, pero si en el de las formas y buen hacer. ¿que pasa, cuesta mucho tratar al personal de forma normal?, sin aires de superioridad?
Señores, la universidad está esperando a tanto catedrático como perece que hay.[/quote]

¿me explicas donde esta mi aire de superioridad? ¿me explicas por favor donde esta la tal ofensa que parece que has visto en mi comentario? de verdad te lo agradeceria y si tal cosa sabes explicarme y convencerme, tranquilo puedes estar que mil perdones pedire al ofendido.

Creo que ya dejo claro que he dicho una tonteria en el mismo comentario. (PD. por dios que tonteria mas grande, lastima que el boton de borrado no funcione en mi teclado. ESTO SE REFIERE A MI COMENTARIO.REPITO. A MI COMENTARIO? Asique si eres tan amable...

Carthago no entiendo nada.¿A qué viene el pique o también vas de guasa?

Creo que a veces o no se sabe expresar correctamente y lo que se lee no se interpreta bien

cuestiones como estas a parte.

Recuerdo un anuncio de shoei hace ya muchos años que sobre fondo negro y con letras blancas decia

¿ Cuanto vale tu cabeza ?

Shoei

Ya sé que caro, no significa bueno, pero se le supone cierta calidad y ligereza. Yo al menos busco cascos de Alta Gama. Solo tengo una cabeza. Shoei, arai, bmw.

JaviDelux dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1145715622/0#6 date=1145732802][quote author=JaviDelux link=1145715622/0#1 date=1145716305]¿Marushin? ¿ese no es el hijo de Marusiña, la novia gallega de Fraga? ;D ;D ;D

PD. por dios que tonteria mas grande, lastima que el boton de borrado no funcione en mi teclado. ;)

Señores, la universidad está esperando a tanto catedrático como perece que hay.[/quote]

¿me explicas donde esta mi aire de superioridad? ¿me explicas por favor donde esta la tal ofensa que parece que has visto en mi comentario? de verdad te lo agradeceria y si tal cosa sabes explicarme y convencerme, tranquilo puedes estar que mil perdones pedire al ofendido.

Creo que ya dejo claro que he dicho una tonteria en el mismo comentario. (PD. por dios que tonteria mas grande, lastima que el boton de borrado no funcione en mi teclado. ESTO SE REFIERE A MI COMENTARIO.REPITO. A MI COMENTARIO? Asique si eres tan amable...[/quote]

JaviDelux Tranquilo, que debe estar de cachondeo, no creo que nadie sea tan ....................... (Malditas reglas del foro) ;D ;D

Hombre que puede ser, aqui en galicia hay mucho gallego acomplejado, que como le toques el tema del idioma o nombres, o algo, se creen que les estás haciendo burla,... pero ahora ya quedan pocos de estos,... ya hace años que tenemos escuelas, y la gente empieza a ser culta,...

Lo que digo, me inclino a pensar que esta de cachondeo,...

Un saludo...

Y del casco,... pues no se... pero si que sé que es donde menos se debe de escatimar el dinero,... no conozco la firma esta de Maruxiña... ;D ;D

Yo recuerdo esa marca de hace unos cuantos años, hacia principio de los noventa, y creo que estaban bastante bien, teniendo en cuenta como se ha dicho que hay gamas.
Además creo recordar que Tiriti Cardús los usó en alguna temporada. ;)

Marques98 dijo:
Creo que a veces o no se sabe expresar correctamente y lo que se lee no se interpreta bien

Recuerdo un anuncio de shoei hace ya muchos años que sobre fondo negro y con letras blancas decia

Shoei

Ya sé que caro, no significa bueno, pero se le supone cierta calidad y ligereza. Yo al menos busco cascos de Alta Gama. Solo tengo una cabeza. Shoei, arai, bmw.

Toda la razon, encima cuando lo lees normal, o sea en ingles, la h pasa a ser una j, como el jamon que lleva tres ;D ;D ;D

JaviDelux dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1145715622/0#6 date=1145732802][quote author=JaviDelux link=1145715622/0#1 date=1145716305]¿Marushin? ¿ese no es el hijo de Marusiña, la novia gallega de Fraga?  ;D ;D ;D

Creo que ya dejo claro que he dicho una tonteria en el mismo comentario. (PD. por dios que tonteria mas grande, lastima que el boton de borrado no funcione en mi teclado. ESTO SE REFIERE A MI COMENTARIO.REPITO. A MI COMENTARIO? Asique si eres tan amable...[/quote]

Hola JaviDelux, mi respuesta a tu contestación a montero ha sido por mi "errónea interpretación" a la PD sobre el [highlight]borrado[/highlight], según aclaras ahora en tu réplica sobre qué querías decir. Interpreté que te referías al borrado de su post, ya que está la opción de que una vez editado un post en el foro, puedes volver a entrar en él, en modificar, arriba a la derecha, y modificarlo si te has colado en lo expuesto. :-/
También está la interpretación de los diferentes sentidos del humor que cada uno tengamos y entendamos. OK? :-?
Aclarado el tema, saludos por mi parte y a tu disposición para lo que necesites. ;)

robertet1 dijo:
[quote author=Marques98 link=1145715622/0#11 date=1145798400]Creo que a veces o no se sabe expresar correctamente y lo que se lee no se interpreta bien

Shoei

Toda la razon, encima cuando lo lees normal, o sea en ingles, la h pasa a ser una j, como el jamon que lleva tres ;D ;D ;D  [/quote]

Robertet1 dejate de tonterias el jamón jamón lleva 5 j :P :P

En cuanto al casco he estado mirando y la verdad se ve muy bien algunos de los que he visto, el problema ha de ser el no poder probartelo y sobre todo la calidad del mismo habria que ver la ficha tecnica del mismo,

V´sssssssssssssssssssss

CARTHAGO dijo:
[quote author=JaviDelux link=1145715622/0#9 date=1145746257][quote author=CARTHAGO link=1145715622/0#6 date=1145732802][quote author=JaviDelux link=1145715622/0#1 date=1145716305]¿Marushin? ¿ese no es el hijo de Marusiña, la novia gallega de Fraga?  ;D ;D ;D

Hola JaviDelux, mi respuesta a tu contestación a montero ha sido por mi "errónea interpretación" a la PD sobre el [highlight]borrado[/highlight], según aclaras ahora en tu réplica sobre qué querías decir. Interpreté que te referías al borrado de su post, ya que está la opción de que una vez editado un post en el foro, puedes volver a entrar en él, en modificar, arriba a la derecha, y modificarlo si te has colado en lo expuesto. :-/
También está la interpretación de los diferentes sentidos del humor que cada uno tengamos y entendamos. OK? :-?
Aclarado el tema, saludos por mi parte y a tu disposición para lo que necesites. ;)

[/quote]

Vale, explicado, hablando se entiende la gente, para la proxima intentare ser mas claro en mis PD, venga un saludo para ti e igualmente , ven por toledo y tomamos unas cañas.

Joer que pollo se ha montado. Mira Deluxe a mi me va el cachondeo como al que mas, pero si a mi pregunta, no das ninguna respuesta, aunque sea para decir que no conoces esa marca, y encima te cachondeas, pues eso es burla, quieras o no quieras, y como no se ni quien coño eres, pues no me gusta que se ria de mi, alguien que ni conozco.
El tema del casco, tengo un Sportintegral y un Air Flow, pero vi éste que se le puede poner visera para llevar con gafas tipo enduro y me gusto, la pregunta era si alguno sabiais de él, solo eso; de todas formas aclarado el tema y gracias a todos. Un saludo.

CARTHAGO dijo:
[quote author=JaviDelux link=1145715622/0#1 date=1145716305]¿Marushin? ¿ese no es el hijo de Marusiña, la novia gallega de Fraga?  ;D ;D ;D

Me parece, amigo, que hay que tener un poco de más sentido del humor y te aseguro que dormiras mejor por la noche.

Hola Chic@s:

hay dias que uno no tiene el c**o pa ruidos ::)y pasa lo que pasa :-/

se colgo el enganche de alemania 8-)

y daytona el de espain 8-)

si te vale para algo ::)

ráfagas pablo

tienen muy buena pinta cual es la web alemana donde lo as visto ?????? como comprarlo ?

Atrás