Conoceis estos cascos

hayabuso

En rodaje
La verdad, son chulisimos, pero parecen de la guerra de las galaxias. el shark vale 720€ :o seguro que es el luck skywalker. un saludo

schuberthj1dekor0ci0.jpg

sharkrs4pronomaxlv3.jpg

No los conozco pero el primero sobre todo es un enjendro de la leche. El segundo no me gusta porque la zona de la barbilla parece un cuhillo jamonero y la pantalla panoramica como que no.
El schubert primero tiene delito con ese hierro al aire.

El Shark tiene toda la pinta de ser un casco de automovilismo.

Del otro mejor no opino.

Creo que hay mejores cascos en los que gastarse la pasta.

El Schuberth es un Jet al que para darle rigidez y protección le pusieron un aro desmontable, yo solo he oido hablar bien de los que lo poseen pero claro sabiendo que montan sendas Goldwing pues no sé si su opinión será muy fiable ;D ;D dicen que es más silencioso que muchos abatibles y comodo sobremanera a la par que seguro y además creo que no es ni siquiera barato debe andar por los 450 o 500 €.

Con un par.

Hola:

El Schuberth es un J1, yo lo tengo y es muy bueno. Ligero por el tema de las cervicales, una visibilidad que no se compara con ningún otro y silencioso como todos los schuberth. Ah! y lo que tiene delante no es un hierro, sino una barra de plástico que es extraíble, y sirve para repartir las fuerzas homogeneamente por todo el casco en caso de impacto.

Saludos.

Hola Fantafrik, la visera baja hasta ese plástico, porque entonces en verano tienes que quitar mosquitos para flipar. ¿Tienes alguna foto con el puesto o desde otra perpectiva?

un saludo

KF1-Ultra.jpg

como el Bell, son para coches

Y el chubert!!! vale casi 400€!!!! :-X

el Jet 1 es muy buen casco, buena ventilacion, vista, genial para verano.
yo lo tuve pero lo vendi, pk se me cayo al suelo con la visera abierta, y el sistema que tiene (para que no te desnuques) es que se rompen los enganches de la pantalla. resultado: visera a tirar, enganches sobre laterales del casco tb, unos 100€...

v's

El J1 está en 2tmoto (por ejemplo) por aprox. 390 euros. Lo veo como una buena solución para el verano y ámbito urbano, aunque sería de agradecer más opiniones de usuarios para ver sus puntos flojos (aparte del precio y el que comenta el compañero).

Saludos,

Como bien dice Gory, el Shark es un casco de coches. Por eso suelen tener el campo de visión más cerrado y la protección del mentón es más grande

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

PIRA dijo:
El Schuberth es un Jet al que para darle rigidez y protección le pusieron un aro desmontable, yo solo he oido hablar bien de los que lo poseen pero claro sabiendo que montan sendas Goldwing pues no sé si su opinión será muy fiable   ;D ;D dicen que es más silencioso que muchos abatibles y comodo sobremanera a la par que seguro y además creo que no es ni siquiera barato debe andar por los 450 o 500 €.

Con un par.

detrás de un pantallón de la goldwing :) no es ruidoso a no ser k vallas a eskape libre ;)

Atrás