Conoceis la Harton?

Es la primera vez que me gusta una Harley, será porque no lo parece ? Las Norton me encantan (además tuve una MKIII).

Buen ejercicio de estilo, aunque la primaria "al aire" no sé,no sé.

Saludos, casi vecina :)

Alfred

Es la primera vez que me gusta una Harley, será porque no lo parece ? Las Norton me encantan (además tuve una MKIII).

Buen ejercicio de estilo, aunque la primaria "al aire" no sé,no sé.

Saludos, casi vecina :)

Alfred

De donde eres?. Yo de CASTELLOOOOOOOOOOONNN, pero que no se entere nadie eh, jajajajaja

Soy de San Carles de la Rápita , aunque vivo y trabajo en Tortosa, y ya sabes , los de la "quinta provincia" nos sentimos en Castelló como en casa (y creo que viceversa). A ver si me puedo acercar a Benicassim el 1 de abril.
Salut
Alfred

Soy de San Carles de la Rápita , aunque vivo y trabajo en Tortosa, y ya sabes , los de la "quinta provincia" nos sentimos en Castelló como en casa (y creo que viceversa). A ver si me puedo acercar a Benicassim el 1 de abril.
Salut
Alfred

Perfecto en encuentros clasicas tienes los datos avisame antes del 20 porfa

e9b575f39e0974eda8617fe000c1fe66o.jpg
0e15f85ef7c25bb6a6ce7629a495e260o.jpg
0baad0e16d930cb3c488671b728222f0o.jpg

67ffa2774f2ec658c5ce55206ce8eb27o.jpg

Mas HARLEY,S

Me gustaria tener algun dia una cafaracer, una British es complicado si no tienes sitio y eres manitas, las BMW y Harley son comodas de tener pero las Harley son caras

Joder con estas motos me pasa como con las mujeres, (cafe racer) me gustan todas, hasta la mia.(la moto)

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Me gustaria tener algun dia una cafaracer, una British es complicado si no tienes sitio y eres manitas, las BMW y Harley son comodas de tener pero las Harley son caras

Porque aqui llegaron pocas y han estado muy buscadas, ademas de los cierres de las fabricas inglesas como aqui Bultaco y Montesa, pero los preparaciones de TRITON chasis Triumph y motor Norton son el origen de todas las preparaciones Cafe Racer.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás