Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gasville dijo:Como muchas tiendas de internet, lo primero, COBRAR.
Luego miran si tienen o no (que suele ser que no) stock.
Entonces lo piden a Alemania y después te lo envían.
A mí ésto no me parece serio.
Le financiamos el negocio por anticipado y ellos compran a Louis con nuestro dinero.
Para eso pido yo directamente a Alemania y me beneficio de las ofertas puntuales que aquí no ofrecen.
No tienen mala atención pero esas prácticas me desaniman a volverles a comprar.
*
11-04-2005, 13:25 #1McCloud_50 dijo:Cuando te metes en la página de Louis.de, ¿quien es capaz de entender en alemán?
El problema es que tienen cosas interesantes pero no entiendo nada de alemán, y si pido un casco lo mismo me envían un botijo, vaya usted a saber.
Lo que si he visto son los mismos precios en las páginas de boutiquemotorista y motomarca, que están en español, que el Louis de Alemania, el inconveniente es que piden que les pagues por transferencia y por adelantado.
En la única compra que hice por internet a una página web de Alemania efectué el pago por Pay-pal, que subía un poco el precio, pero creo que si no te envían la mercancía no cobran.
Otra cosa es soltar la pasta a alguien que no pone nombre, dirección, etc., solo una página web, que si no te envía nada, píllalo después.
Si alguien del foro sabe alemán podría sugerirles que lo pusieran en otros idiomas de uso más frecuente por aquí.
Mi experiencia de compras por internet es mala o muy mala. Si no te envian la mercancia o se retrasan mucho tienes sensación de estafado, en resumen, mejor contrarrembolso o Pay-pal. O bien con tarjeta y que esté perfectamente identificado el vendedor.
Eso, donde viene en Español....?loren dijo:Yo les compro de vez en cuando y de momento muy bien,mirar bien en la pagina que biene todo en español![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, donde viene en Español....?Pol45 dijo:[quote author=loren link=1201813083/0#10 date=1203489062]Yo les compro de vez en cuando y de momento muy bien,mirar bien en la pagina que biene todo en español![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()