Conoceis  BOUTIQUEMOTORISTA.COM

Brussli

Allá vamos
Hola pues eso que he visto en esta pagina algunas cosas interesantes y queria saber si alguien a comprado y si son serios.
gracias y saludos

Re: Conoceis  BOUTIQUEMOTORISTA.COM

la verdad es que hay cosas que estan muy bien

...si pinchas en su web en "QUIENES SOMOS", ellos mismo te dicen que son importadores de Louis-Alemania.

Los artículos, muy bien de calidad/precio, peeero lo que es ropa, no tienes oprtunidad de probártela, y las tallas alemanas son un poco "especiales" :'(

V´SS!!

Yo les he comprado un respaldo para mi top case y me han atendido de maravilla ademas me han mandado el catalogo en CD de Louis... muy bien vamos... me han llamado por telefono para avisarme que me habian mandado el paquete etc... una buena atencion al cliente ;)

Como muchas tiendas de internet, lo primero, COBRAR.

Luego miran si tienen o no (que suele ser que no) stock.

Entonces lo piden a Alemania y después te lo envían.

A mí ésto no me parece serio.

Le financiamos el negocio por anticipado y ellos compran a Louis con nuestro dinero.

Para eso pido yo directamente a Alemania y me beneficio de las ofertas puntuales que aquí no ofrecen.

No tienen mala atención pero esas prácticas me desaniman a volverles a comprar.

*

Gasville dijo:
Como muchas tiendas de internet, lo primero, COBRAR.

Luego miran si tienen o no (que suele ser que no) stock.

Entonces lo piden a Alemania y después te lo envían.

A mí ésto no me parece serio.

Le financiamos el negocio por anticipado y ellos compran a Louis con nuestro dinero.

Para eso pido yo directamente a Alemania y me beneficio de las ofertas puntuales que aquí no ofrecen.

No tienen mala atención pero esas prácticas me desaniman a volverles a comprar.

*

Si es una adivinanza yo la SE :) :) :) :).

la tienda se llama........ BOXERTODO¡¡¡¡¡¡¡¡

La respuesta es valida????

Un saludo

No me refería exactamente a ellos, sino a los que aparecen en el título del post.

Aunque la práctica parece demasiado extendida.

*

de tiendas en internet descofio por defecto, solo compro si es pago contrarrenbolso :-/

Cuando te metes en la página de Louis.de, ¿quien es capaz de entender en alemán?

El problema es que tienen cosas interesantes pero no entiendo nada de alemán, y si pido un casco lo mismo me envían un botijo, vaya usted a saber.

Lo que si he visto son los mismos precios en las páginas de boutiquemotorista y motomarca, que están en español, que el Louis de Alemania, el inconveniente es que piden que les pagues por transferencia y por adelantado.

En la única compra que hice por internet a una página web de Alemania efectué el pago por Pay-pal, que subía un poco el precio, pero creo que si no te envían la mercancía no cobran.

Otra cosa es soltar la pasta a alguien que no pone nombre, dirección, etc., solo una página web, que si no te envía nada, píllalo después.

Si alguien del foro sabe alemán podría sugerirles que lo pusieran en otros idiomas de uso más frecuente por aquí.

Mi experiencia de compras por internet es mala o muy mala. Si no te envian la mercancia o se retrasan mucho tienes sensación de estafado, en resumen, mejor contrarrembolso o Pay-pal. O bien con tarjeta y que esté perfectamente identificado el vendedor.

McCloud_50 dijo:
Cuando te metes en la página de Louis.de, ¿quien es capaz de entender en alemán?

El problema es que tienen cosas interesantes pero no entiendo nada de alemán, y si pido un casco lo mismo me envían un botijo, vaya usted a saber.

Lo que si he visto son los mismos precios en las páginas de boutiquemotorista y motomarca, que están en español, que el Louis de Alemania, el inconveniente es que piden que les pagues por transferencia y por adelantado.

En la única compra que hice por internet a una página web de Alemania efectué el pago por Pay-pal, que subía un poco el precio, pero creo que si no te envían la mercancía no cobran.

Otra cosa es soltar la pasta a alguien que no pone nombre, dirección, etc., solo una página web, que si no te envía nada, píllalo después.

Si alguien del foro sabe alemán podría sugerirles que lo pusieran en otros idiomas de uso más frecuente por aquí.

Mi experiencia de compras por internet es mala o muy mala. Si no te envian la mercancia o se retrasan mucho tienes sensación de estafado, en resumen, mejor contrarrembolso o Pay-pal. O bien con tarjeta y que esté perfectamente identificado el vendedor.
11-04-2005, 13:25 #1
totelu
Forero Master

Registro: May 2004
Moto: Honda CBF 250
Tutorial: De compras en Louis.de

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amiguetes hoy, voy a dedicaros mi primer manual, se titula:

De compras por Internet en LOUIS

El primer paso es obviamente abrir la página en cuestión www.louis.de donde nos encontraremos con la siguiente pantalla:

Pincharemos en onlineshop y accederemos a la tienda virtual:

Aquí seleccionaremos dentro de la lista la opción que mejor se adapte a lo que buscamos:

Bekleiding & Helme: Ropa y cascos
VerscheiBteile: Recambios
Pflege & Wartung: Servicios y mantenimiento
Anbauteile: Accesorios
Zubehör & Gepäck: Equipaje
Camping & Reisen: Camping y viajes
Geschenke & Co.: Regalitos y similar
Después de navegar por el catalogo virtual deberéis seleccionar el artículo que más os guste:

Y os llevará a la página donde se detallan las características del articulo, incluido tallas, acabados, o cualquier otra cualidad del producto, en la parte inferior de dicha pagina encontrareis una tabla donde indicar la cantidad de unidades que queréis, acto seguido añadiréis a la cesta de vuestro pedido:

Cada vez que añadáis un artículo os aparecerá la cesta con los artículos seleccionados hasta ese momento:

En este punto podréis seguir comprando o finalizar la compra, empezando el trámite de pasar por caja, suponiendo que ya habéis acabado de comprar, pero… continuemos con el proceso.

Cuando finalicéis la compra os aparecera el pedido finalizado, acordaos de pedir el catalogo, y pasar por caja...

El trámite de pasar por caja consta de 4 pasos:

1º. Datos personales:

Cuando ya lo hayáis completado pulsáis sobre weiter.

2º Forma de pago:

Podéis elegir entre, pago con tarjeta o por transferencia, dado que el uso de tarjeta no tiene gastos adicionales, personalmente, opto por esta opción:

Aunque podeis utilizar la otra:

Ojito con el código de seguridad esta aquí:

Cuando cumplimentéis los datos, como no, pulsar sobre weiter.

3º confirmación de datos

Aquí os resumirán vuestros datos, lugar de envío, forma de pago, etc. Repasarlos bien, no os envíen vuestro pedido a las Islas Caimán....

¿Lo has repasado?, ¿esta correcto? Pues pulsa a enviar comanda...., ¿que no? aún estas a tiempo, pulsa zurück.

El último paso, como su propio nombre indica, Bestellbestätigung, es simplemente la confirmación del pedido, aquí no hay marcha atrás, te indican que te enviaran un e-mail con la confirmación del pedido, y posteriormente otro indicando la hora en que ha sido puesto en Correos, referenciando los productos que te envían y precio final (no olvidemos que los artículos en oferta están sujetos a disponibilidad y puede que se agoten).

A los 2 días te harán el cargo en la tarjeta y después de siete días de la confirmación del pedido recibirás en tu casita un estupendo lote de productos para la motocicleta comprados en Alemania, y lo que es más asombroso, desconociendo el idioma.

Adiós y buena compra - Auf Wiedersehen und guter Erwerb.

Yo les compro de vez en cuando y de momento muy bien,mirar bien en la pagina que biene todo en español :o :o :o :o :o :o

LOREN.... HOMBRE...... DINOS DONDE VIENE EN ESPAÑOL-
PORQUE YO NO LO ENCUENTRO...
GRACIAS

V'ssssssss

loren dijo:
Yo les compro de vez en cuando y de momento muy bien,mirar bien en la pagina que biene todo en español :o :o :o :o :o :o
Eso, donde viene en Español....? :o

Pol45 dijo:
[quote author=loren link=1201813083/0#10 date=1203489062]Yo les compro de vez en cuando y de momento muy bien,mirar bien en la pagina que biene todo en español :o :o :o :o :o :o
Eso, donde viene en Español....? :o[/quote]

buscas la pagina boutiquemotorista , a la izquierda te sale textil pinchas y eliges lo que quieras ,todo en español si no encuentras algo los llamas o por correo te contestan siempre,si pinchas el catalogo te aparece en francorcham :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saeta, gracias por la explicación, pero no sirve de nada.

Hace unos días encargué un top-case además de otras cosas, pago contrarrembolso, y la chica que me atendió, Pilar, muy amable y simpática, además me dijo que tenia una BMW 650, me explicó que necesitaba también una parrilla determinada para ese modelo que seleccioné. ¿Si no hablas el mismo idioma como puedes aclarar estas dudas?.

En resumen, si necesitas el accesorio y no lo venden con el topcase, reclamale a uno de Alemania que sabrá de español lo que yo de alemán que por que motivo no te lo ha dicho antes, y te comes el artículo con tomate, ... vaya ... que lo arrumbas "pa ná".

Para comprar en Louis si no sabes alemán solo puedes comprar cosas que no tengas la mínima duda y hagas la compra como el que saca una bebida refrescante de una máquina, pero sin ver antes el producto, claro.

Finalmente, los que no somos políglotas morimos donde nos podemos comunicar o entender.

Yo les he comprado en dos o tres ocasiones, aunque no soy amigo de compras por internet y la verdad es que funcionan muy bien.

Vsssss

Atrás