Conoceis un buen tapicero

- Ro -

Acelerando
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
352
Puntos
28
Ubicación
Ceuta
Pues eso, al chico que le compre la moto no le gustaban los sillones en rojo enteros que traia la 30 aniversario y los cambio antes de sacar la moto por unos negros lisos.
No los quiero rojo enteros.. solo con una linea en el lateral y queria mantener el tapido negro que tienen y añadirle ese trozo de rojo.. como los que traen algunas Adventur.
Conoceis a algun buen tapicero, no me gustan los acabados de cuero estilo sofa de casa que veo en algunas motos.. gracias por adelantado.
 
Si es sólo para añadirles unas tiras de material rojo en el lateral, cualquiera te servirá.

No obstante, cuando veas los trabajos de Márquez, entre los que se incluye mi moto, seguro que no tendrás dudas en enviárselo a él y que de paso te ponga su viscogel.
 
Si, Márquez de Sevilla, tiene muy buena fama. Es un fenómeno.
 
Por ofrecerte una alternativa a lo que comentan los compañeros:

LOLOPAMANES - ASIENTOS MOTO

WEB
Tapizar asiento moto, Asientos TOP Lolo Pamanes, uno de los mejores asientos para ti y tu moto

FACEBOOK
https://www.facebook.com/pages/Asientos ... 965?ref=hl

YOUTUBE
Lolo Pamanes - YouTube

FORMA DE CONTACTO
Lolo Pámanes
Teléfono 696448081 atiendo WhatsApp y line
Correo: lolopamanes@gmail.com

No los conozco, así que no te puedo decir. Pero en el foro Vstromclub están como empresa colaboradora, luego de confianza sí deben ser.
 
En Zaragoza Pablo Viles, hace al año cientos de asientos para clásicas y modernas, tapiza, restaura, etc...muy muy bueno
tfno: seis30 seis55 2seis9
pabloviles@gmail.com
 
El Maestro Marquez de Sevilla impresionante. Tlf. 619862828
 
El caso es k lo llame hace un par de meses y me dijo k para las GS no daba garantia de k kedaran bien.. asi k se me kitaron un poco las ganas..
La idea es solo añadir el lateral rojo.. en principio algo facil
 
Garrucho e hijo en Madrid ( cerca Glorieta de Cuatro Caminos)
 
Habia oido hablar de estos chicos de Barcelona..les pedire presupuesto y si al final me anima ya os enseñare el resultado..
 
Marquez, sin duda.Tiene facebook (Juan Carlos Marquez Tapicero) y podras ver sus trabajos.

Calidad sobresaliente.

34qm.jpg
 
Al final me he decidido por estos chicos catalanes.. me los han recomendado mucho.. ya os enseñare el resultado yo calculo k en un par de semanitas :)
 
Al asiento de la foto, concretamente, le pusieron gel y viscoelástica (mayor comodidad, ya que el original, para largas tiradas, era insufrible). Lo tapizaron con símil carbono negro y símil cuero mate con el nickname serigrafiado en blanco.

Con el gel y la visco gana un montón en comodidad.
 
Hoy he ido a ver a estos srs de Barcelona. Me han atendido y aconsejado de maravilla. Asi que hemos quedado que el próximo lunes le dejo asientos a tapizar! Y asi escondemos el gel de paso....




a ver que tal


saludos
 
Muy buenas,
La semana pasada acudí a Lolo Pamanes, cerca de Santander para rebajar el asiento de mi GSA, añadido de gel y visco. Tràs haber solicitado cita previa, me lo hizo sobre la marcha, delante de mi y ajustando todo a mi gusto, haciendo varias pruebas hasta dar con la adecuada. Una persona muy profesional y amable (y eso que soy muy pesado, jeje).
Se puede o bien pedir cita con el y acudir en persona, o mandarle el asiento (se encarga el de la recogida y del envío). Si queréis mas información buscarlo en su facebook para contactar con él,
Saludos
 
Bueno pues ya está montado y probado.

Lo mejor que le he podido hacer a la moto.

Muy recomendables los chicos de Tapizarmoto.com(Barcelona)
 
Tapiceros org, en Barcelona Javier un máquina y ellos se encargan de todo, llámalo y verásverás
 
Atrás
Arriba