conoceis Vanucci?

Simostio

Arrancando
hola..
Y sigo dandole vueltas a un traje...Pues eso, en mi busqueda de un traje de cuero de corte simiar al atlantis o el de rukka, pero sin tantas prestaciones térmicas, ya que lo voy a usar en verano y sin forros interiores. me cuesta encontrar chaquetas de este patrón con pantalones combinables, he visto uno de la marca Vanucci y es que lo veo calcado al atlantis ya que tambien es de nobuk, y el precio es casi lo mejor....
Como no sé cono se pone un link, os digo que lo he visto en la Boutique del Motorista. ah incluso en alguna web que no recuerdo pone algo así como Vanucci AtlantisII.
Alguien tiene referencias de este producto?????
PS se aceptan sugerencias....jejeje
Saludossssss

un amigo mio lleva este traje desde hace unos 6 años, y esta ecantado, lo unico se ensucio mucho porque es nobuck y es mas dificil de limpiar, pero lo usa tanto en verano como en pleno invierno

¿ Es este ?
Pues el precio es para flipar. Otra cosa será el resultado que de, pero la verdad es que en la foto es calcado al Atlantis...pero claro, ya sabemos que las fotos a veces engañan bastante.
Por otra parte, en la web no pone características y no creo que lleve goretex como el atlantis u otros como el Rukka Merlin o el Alpinestars 365.
zchaqcue-vanucci-nubuklederjacke.JPG

Yo tengo un pantalón de cordura de Vanucci modelo racing( sobre 140€)...cuando lo compré ( en Alemania en Louis) me vendieron también un spray impermeabilizante....calidad/precio bastante buenos....he echo tiradas de 500 Km lloviendo y llegué seco....y para el frío con ropa térmica debajo también bién...........

Vanucci es la marca de louis.de y siempre han tenido buena fama. LA tienda que tú comentas venden exactamente los mismos productos que los alemanes así que no me eextraña que sean importadores o algo así

Vanucci es una muy buena marca. Lo puedes ver www.louis.de y el servicio que te dan es buenísimo. Además ahora ya tienen la Web en inglés y te situan tus compras en casa en 4/5 dias. El servicio posventa es muy bueno.

Suerte 8-)

Por si te sirve mira la pagina de Louis http://www.louis.de/_4023d12ad0fa28...2&hersteller=34&anzeige=0&typ_id= , esta en ingles pero es lo que hay, de la calidad de la marca en cuestion no te puedo ayudar, no la he probado pero se habla bien y Louis siempre es una garantia de muchos años vendiendo en Alemania.

En cuanto a la tienda Laboutiquedelmotorista, les he comprado y fue todo bien, informate de si tienen en stock lo que quieres, pues si lo han de pedir a Louis te tardara mas.

Espero haberte servido de ayuda.

Vssssss

por lo que tengo entendido son vendedore oficiales en España de Louis, por lo que mandan lo mismo por el mismo precio y si tienes que cambiarlo por fallo de talla, el porte es nacional en lugar de internacional

yo tengo varias cosas de vanucci y encantado no tengo el mono pero tengo guantes y ropa y botas de la marca y faja y estoy muy muy contento con la marca tienen muy buena calidad y en piel trabajan muy bien

Atrás