conocen la R120 G/S ?

tonygs

Curveando
para los amantes de las (neo) clásicas, la R 120 G/S:

3.jpg

http://www.unitgarage.com/kit_r120_gs

a que mola... :rolleyes2:

:)

Última edición:
Es un diseño de Fabio Marcaccini con un precio del kit de 3960 leuros pudiendose cumstunear si quereis verlo poned Unitgarage aqui se ve todo personalmente que decir me flipa el precio tira para atras y por otro lado esto es lo que debia haber hecho BMW con la aniversario y no ponerle unas simples pegatas...Saludo komodoro

Yo la conocí ayer a través del amigo Komodoro y me quedé flipao!!!

La verdad es que dejas una moto espectacular!!

Una modificación muy acertada para las 1200 gs, ¿sabeis si la modificación es reversible y se puede volber al aspecto original?.
Saludos

Por supuesto es tener dos trajes para la misma moto lo mas complicadillo de colocar es el grupo optico lo demas no en 4 horas se tarda en pner el kit...Saludo komodoro

Es preciosa, me encanta !!

Sobre todo ese aire a R 100 GS, con el guardabarros trasero, y el radiador en la defensa.... Preciosa, gracias.

Vssss !!!

Última edición:
Por supuesto es tener dos trajes para la misma moto lo mas complicadillo de colocar es el grupo optico lo demas no en 4 horas se tarda en pner el kit...Saludo komodoro

Pués resulta más que interesante el kit, no es descabellado adquirir uno y tener dos estéticas diferentes para la moto. De todas maneras, creo que BMW tendría que ofrecer directamente un producto de este tipo, opino que tendría mercado si el precio fuera competitivo.
Saludos

Sr. Juan, que estará vd. tramando. He visto en Indalboxer una "candidata" para el programa "cámbio radical".

Estaremos pendientes.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás