Conocer tipo de sangre?

• Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Sabe alguien una manera fácil de conocer nuestro tipo de sangre?

Supongo que la primera alternativa es mirar el certificado de nacimiento, pero... ande estará :-?

Y la otra es hacerse un análisis o ir a donar sangre, pero me pilla en mal momento ahora mismo :P

No hay ningún banco de información al respecto on-line o algo así? Parece una parida pero como hay de todo on-line ya ;D

Pues eso, gracias ;)

Saludos

En las farmacias que hacen el analisis de colesterol, en el tiket que sale de la maquinita con el valor del colesterol, tambien sale el grupo sanguineo.

Vsssssssssss

Si escaneas tu mano y la cuelgas en la red seguro que te sacan el grupo sanguineo con la ventaja de que no te tienes que pinchar ;D ;D ;D

En serio, desconozco que haya algún sitio on line donde puedas averiguar tu grupo sanguineo, pero la opción que te han propuesto de la farmacia puede ser acertada. Prueba a ver y ya nos contarás.

Suerte en tu búsqueda ;).

Saludos :).

Gracias por las respuestas, miraré a ver que me dicen, es curiosidad simplemente, y ni idea de donde para mi partida de nacimiento :P

Iceman, y si le meto un dedo por detrás al pc... por el usb o no se yo... el gwindour no sabe esas cosas? :-? ;D

Saludos ;)

Ramesses dijo:
Gracias por las respuestas, miraré a ver que me dicen, es curiosidad simplemente, y ni idea de donde para mi partida de nacimiento  :P

Iceman, y si le meto un dedo por detrás al pc... por el usb o no se yo... el gwindour no sabe esas cosas?  :-?  ;D

Saludos  ;)

Si le metes el dedo al pc por detrás, aparte de pegarte una descarga, seguro que se te cuelga y tienes que formatearlo :-?

Saludos :)

Dudo que en la partida de nacimiento lo ponga. Anda, no seas tan cagueta y date un pinchacito en el dedo ;D ;D ;D

Ramesses dijo:
Gracias por las respuestas, miraré a ver que me dicen, es curiosidad simplemente, y ni idea de donde para mi partida de nacimiento  :P

Iceman, [highlight]y si le meto un dedo por detrás al pc[/highlight]... por el usb o no se yo... el gwindour no sabe esas cosas?  :-?  ;D

Saludos  ;)

Guarro, así se empieza.........

Por Dios!!!!!!!!!

Es que como hoy dia todo es digital... ;D ;D ;D

Saludos

Hazte donante de sangre y de paso sabras tu grupo y Rh ;)
V'ss

Ensoy con Kolo, vas a dar sangre (no duele) y de paso salvamos vidas, permitimos mas operaciones. Y quien sabe, podemos salar a algun compañero ;) . Y de paso te diran el tipo de sangre :)

@ixen dijo:
Ensoy con Kolo, vas a dar sangre (no duele) y de paso salvamos vidas, permitimos mas operaciones. Y quien sabe, podemos salar a algun compañero ;) . Y de paso te diran el tipo de sangre :)

Y si tienes sífilis, SIDA, hepatitis...etc.

Juan Xixon dijo:
[quote author=@ixen link=1220867041/0#11 date=1220984813]Ensoy con Kolo, vas a dar sangre (no duele) y de paso salvamos vidas, permitimos mas operaciones. Y quien sabe, podemos salar a algun compañero  ;) . Y de paso te diran el tipo de sangre :)

Y si tienes sífilis, SIDA, hepatitis...etc.

[/quote]

Halaaaaaaa, uno que ya se ha pasao, a ver si te van a banear ;D

Saludos

trabajo en esto y mi pregunta es. para que coño quereis saver el grupo sanguineo que tienes? si por casualidad te encontraras en una urgencia menos de tu grupo se te va a meter de varios grupos.

si existe una urgencia vital............se da rapidamente O- con esto se cubre tus necesidades mientras se cruzan bolsas de sangre para ver cual te ponen .... ojo y eso no quiere decir que te tengan que poner de tu grupo.

ejemplo. si eres A+ y en ese momento hay muy pocas , se te pondra A- , tambien A+ , tambien O- , tambien O+.

por lo tanto hoy en dia lo del grupo es una verdadera tonteria, pues por mucho que me diga una persona que es de un grupo ,,,,,,no le hago ni puñetero caso , yo le realizo en ese momento el grupo siempre siempre siempre y si es urgencia vital O-.

jose alberto dijo:
trabajo en esto y mi pregunta es.    para que coño quereis saver el grupo sanguineo que tienes? si por casualidad te encontraras en una urgencia menos de tu grupo se te va a meter de varios grupos..

Pues igual lo necesita por que va a ser Papá!!!! ;) ;) ;) ;)
Y la Mamá tiene un grupo "contradictorio" con el de el. :o :o :o

Aunque hoy en día los padres tienen mucho tiempo para solucionarlo pues ya se puede detectar el grupo del feto antes de las 11 semanas de gestación.
Y Rameses a su edad no lo sabe ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=jose alberto link=1220867041/0#14 date=1220995894]trabajo en esto y mi pregunta es.    para que coño quereis saver el grupo sanguineo que tienes? si por casualidad te encontraras en una urgencia menos de tu grupo se te va a meter de varios grupos..

Pues igual lo necesita por que va a ser Papá!!!!   ;) ;) ;) ;)
Y la Mamá tiene un grupo "contradictorio" con el de el.  :o  :o  :o

Aunque hoy en día los padres tienen mucho tiempo para solucionarlo pues ya se puede detectar el grupo del feto antes de las 11 semanas de gestación.
Y Rameses a su edad no lo sabe  ;D ;D ;D

Francesc[/quote]

y eso que tiene que ver que tengas un grupo contradictorio en el primer embarazo no pasa nada , no se crean anticuerpos, por lo que una vez que nazca el niño a la madre se le administra la anti D y asunto solucionado, en el sugundo embarazo pasaria iden de lo mismo , la madre ya tiene la anti D

pero estas pruebas se hacen a todo niño recien nacido con sagre de madrey sangre de cordon. ;) ;)

por lo tanto es innecesario esa comida de tarro ,,,,,si quuiere tener hijos pues adelante que suba el indice de natalidad.

Atrás