Re: ¿CONOCES PARKINGS DE MADRID QUE NO PERMITAN MO
En el parking público de la Plaza de Olavide, si admiten motos, pero a pesar de meter 3 o 4 en un plaza, te cobran lo mismo que el estacionamiento de un coche en caso de ser estacionamiento temporal.
Si pagas el abono mensual te sale, pagando al año, unas 8.000 pts al mes, mientras que el coche cuesta unas 11.000 pts al mes.
Si pagas tu abono de coche, no te dejan meter en la misma plaza la moto, motivo por el que tengo mi Vespa aparcada justo en la entrada del parking, pero en la calle, en una pequeña acera que tienen en la entrada y salida. Intenté negociar con ellos pero fue inutil, porque el Gerente es un auténtico GILIPOLLAS. Tengo 2 plazas de coche alquiladas anualmente, y no puedo meter las motos en ellas, y además me piden 8.000 pelas del ala por moto.
Además de parecerme injusto, su filosofía es que solo se puede meter un vehículo por plaza, y esto no me parecería mal si con las motos fuera igual, que no lo es, además cobran lo mismo por un Fiat Punto (de mi madre) que por una furgoneta de reparto de 18 metros cúbicos, que en la mayoría de los casos tiene que ocupar dos plazas para que le quepa, debido a la estrechez de la misma.
En mi casa no quieren follones, y por eso no me he metido en juicio contra ellos, aunque lo he pensado muchas veces. La razón es clara, alquilo unos metros cuadrados que no me dejan utilizar completamente, ya que en la plaza, con un coche pequeño como el de mi madre, me cabría sin dificultad hasta la Venture.
Os invito a quien paséis por debajo de la Plaza de Olavide, que miréis en una de las entradas, que si es de noche, seguramente veréis una Vespa 200 aparcada en el subterraneo, pues es la mía, y aunque quisieron jorobarme e impedir que aparcara allí, no pudieron, y allí lleva mi Vespa 4 añitos, aunque me costó alguna discusión con el Gerente, que tenía complejo de Municipal.
Un saludo y ánimo en la lucha contra las injusticias.