¿Conoces un tutorial del BaseCamp de Garmin?

manuelsberg

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
618
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Hola a todos. Como sabeis BaseCamp es un programa de Garmin para creación de rutas y conexión con sus GPS. La cuestión es que me encuentro con que la ayuda del programa es bastante deficitaria para entender cómo crear rutas. Sé que hay varios procedimientos y que alguno va bien para hacer rutas entre lugares, digamos, principales (ciudades, pueblos grandes) pero la cuestión se complica cuando quieres poner en la ruta un monasterio perdido en el monte al que se accede por una carretera secundaria.

¿Sabe alguien de algun tutorial, manual o similar sobre el Base Camp?

Gracias.
 
Manuelsberg, aprovechando tu introducción y recurriendo a los expertos, preguntaria que ventajas tiene la confección, tratamiento o editaje de rutas a través del BaseCamp respecto del MapSource?

Lo digo porque ahora que uso el MapSource (usar no es dominar) vale la pena aprender el BaseCamp o es que sirve para objetivos diferentes ?
 
El Basecamp comparte presente con el Mapsource pero será el futuro, lo que ocurre que le falta un poco la amabilidad" del primero.

Yo me espero a que mejore para poder migrar.

Saludos
 
Muchas gracias Vespavieja; esa página me viene al pelo!!!

En mi caso no tengo más remedio que utilizar BaseCamp, porque en Mac el Mapsource no va (tampoco el Tyre); y es cierto, tiene un entorno poco amigable.
 
Hola Vespavieja. Conozco el ridewithgps solo en su página inicial y de ver qué rutas se han hecho por Galicia (solo he visto para bici). Aunque no menciona la compatibilidad con el Zumo 660, supongo que exportando en gpx ya estará solucionado, aunque luego el aparatito este lo recalcule y haga alguna de las suyas.
De nuevo, gracias.
 
Arriba