Conociais esta página?

Poli

Arrancando
"Motorcycles of the 20th Century". Estan casi todas las motos.

Gracias, me ha encantado ver a mis antiguas novias ;D

:o No la conocía.... y me ha encantado ;)

Solo le veo una pega :-/

El año que indica al pie de cada foto es el año del modelo que muestra... no el año en el que salió al mercado el modelo.

Dos ejemplos:

BMW R100R, pone el 1995, y salió en 1992 (ahora tengo una de ese año... que bonita es la jodía :-*)

Yamaha XJ600 Diversion, aparece el modelo 1998 (yo tuve una) y salió a finales de 1992.

Pero igualmente està muuuuuu bien ;)

La R 1100 R (la que yo tengo) que es la de 4 válvulas y telelever es del 92. la R100 R es muy anterior, no?

wooze dijo:
:o No la conocía.... y me ha encantado  ;)

Solo le veo una pega  :-/

El año que indica al pie de cada foto es el año del modelo que muestra... no el año en el que salió al mercado el modelo.

Dos ejemplos:

BMW R100R, pone el 1995, y salió en 1992 (ahora tengo una de ese año... que bonita es la jodía  :-*)

Yamaha XJ600 Diversion, aparece el modelo 1998 (yo tuve una) y salió a finales de 1992.

Pero igualmente està muuuuuu bien  ;)

yo ya la conocia y gracias a ella me he bajado una foto de todas las motos que tuve,en fin que me ha hecho ilusión :D

muy bonita, pero ni una montesa y solo 2 bultacos pocas osas y ni una 12 + 1 snifff.

ahora uqe lo veo mas detenidamente en la BMW, no esta la CRUISER no la veo :-? :o

No la conocia. Ahora me bajaré las fotos de las motos que he tenido y no tuve la prudencia de fotografiar!!!
Gracias.

Gracias Poli y DDMotard.

Había perdido el enlace y mira por donde lo he recuperado.

Saludos

la yamaha xs400 que sale no es el modelo que se distribuyó en Spain. Tampoco está la FZR600.
Pero está mu chula la página. 8-)

he vuleto a ver mi XJ 600 aunque la mia era de otros colores, siempre echa uno de menos a su primer amor motero,
por cierto no conocia la pagina, buen detalle
V,s

Hola
muy chula la página pero mirando las motos de Honda he encontrado a faltar la dominator y aquellas xt que iban al Paris-Dakar hace ya algunos años
VSSSS

No la conocía y me alegro de conocerla pues ya la tengo en mis favoritos :D :D :D

Atrás