Conociais esta paguina?

trailsos3

Allá vamos
Pues eso, que me han pasado esta paguina de accesorios para la GS, GSA, y HP2, a ver que os parece.
Yo he visto interesante, las luces accesorias, no son caras, y discretas. Te venden los discos de freno, casi 50€ más baratos que la casa, y lo más curioso, es la antena anular por 40 €, esa pieza que tantas GS ha dejado paradas cuando más la necesitabamos, vamos que es casi más importante que llevar las luces de repuesto.

0B0713000F610 dijo:
paGUIna?.....    :o
:D :D :D

Ortografía aparte, sí, sí es bastante conocida.

De hecho, presentan muchas preparaciones de BMW en la revista Solo Moto 30.

Recuerdo una muy impresionante de una F800GS con accesorios que la acercaban muchísimo a una R1200GS. :o

¿Habéis pensado los versados en letras y amantes del castellano puro que la U y la I están una juntita a la otra?
¿Y que a lo mejor el compañero tiene unos dedos como puerros y al darle a la I sin querer ha añadido también la U?
Porque a lo mejor el muchacho es muy generoso y pasa de la crisis y va regalando letras como el que no quiere la cosa.
VSssss. ;)

A ver si vamos a ser tan politicamente correctos que no vamos a poder hacer ni una pequeña coña ortografica.

"Si no pasa naaa, pero que serlo,.. lo eres"
;D

48444B4449474250050 dijo:
¿Habéis pensado los versados en letras y amantes del castellano puro que la U y la I están una juntita a la otra?
¿Y que a lo mejor el compañero tiene unos dedos como puerros y al darle a la I sin querer a añadido también la U?
Porque a lo mejor el muchacho es muy generoso y pasa de la crisis y va regalando letras como el que no quiere la cosa.
VSssss. ;)
;D ;D ;D ;D me troncho...muy bueno...

EL que no escribe es el que no se confunde!!!

5157444C49564A5616250 dijo:
Pues eso, que me han pasado esta pag
ina
de accesorios para la GS, GSA, y HP2, a ver que os parece.
Yo he visto interesante, las luces accesorias, no son caras, y discretas. Te venden los discos de freno, casi 50€ más baratos que la casa, y lo más curioso, es la antena anular por 40 €, esa pieza que tantas GS ha dejado paradas cuando más la necesitabamos, vamos que es casi más importante que llevar las luces de repuesto.

Pal nino de la peligaga. Yo tengo muchas letras pa regala, si aguien conoce que la quiera, pedirlas, todas son del Banco S........der, pero las doy gratis. ;D ;D ;D ;D. es broma, no ofenderos.

Atrás