Conocíais este articulo para las 1250?

raul/rs

Arrancando
Yo no lo conocía, es más, pensaba que el sistema cónico del cardan es estanco , o me equivoco.
El producto se supone es para que en caso de meter la moto por agua ,las gs ,porque yo mi rs nanai jaja, ese orificio con un tapon ,(número 7 en el despiece) se pueda resituar por medio de un tubo, dando al respiradero (primera noticia),más altura.
Lo conocíais? ,no está sellado el grupo cónico?Screenshot_20250525_084448_Adobe Acrobat.jpgScreenshot_20250525_084247_Samsung Internet.jpg

El grupo cónico es estanco está sellado con retenes para que no se salga el aceite, ese respiradero es como una válvula para que el grupo cuando se caliente llegado el caso libere presión.
No creo que por ahí entre agua tan rápidamente, eso deja salir presión ,pero no deja entrar ni agua ni polvo, a lo mejor si metes la moto al baño María......
Seguramente que el trozo ese de gona vale una pasta .....una manera más de sacarnos los cuartos🤣🤣🤣

Buenas tardes, hace unos días pasé la revisión de los 40.000 kilómetros, incluido el Cardam, que por cierto estaba perfecto, mandé hacer el engrase por eso de si a los 60.000 mil kilómetros ponen el cardan nuevo en garantía y no me pongan pegas que si no hice nunca el engrase, que a mí pregunta fué si a las 1250 RT también se le cambiaba sin costo para el cliente y la respuesta fué que sí, que también entraba en ese cambio programado. Saludos Vsss

Atrás