¿CONOCIAIS ESTE MUSEO DE LA MOTO?

El museo de la moto y el coche clásico de Hervás es lugar de visita habitual para los moteros de la zona centro y noroeste. Además, desde León estás "a un paso". Si te gustan las curvitas cerradas por la zona hay unas carreteras espléndidas. Por cierto, al paso que vamos con el adelanto de la primavera es posible que os encontréis el Valle del Jerte en Flor, aunque lo normal es últimos de Marzo. Seguro que os dirvertiréis a tope...me estás tentando...aunque el año pasado en Semana Santa pasé el Puerto de Tornavacas a -5º y con todo el asfalto helado...solo de pensarlo se me quitan las ganas!!!
En serio, es una ruta muy recomendable y encontraréis un buen ambiente motero.

V'ssssssssssss

Yo estuve hace ya unos cuatro años. Es una maravilla, tanto por contenido como por estado de restauración de las motos. Hay autenticas maravillas. Ya me darás tu opinion, a disfrutar............

Os va gustar mucho, Charly.

Yo estuve el año pasado y si no fuera porque ese día ya tengo encagardo un chuletón por Ávila (qué raro verdad?) Me animaba a hacer la visita con vosotros. Merece la pena repetir.

Id con tiempo porque es una infinidad de motos y coches lo que tienen allí.

Un abrazo.

Yo había oido hablar de él, mañana lo comento a los foreros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN, ya buscaremos fecha para ir a visitarlo, gracias por la ídea.

Ráfagas.

Lo he visto hace unos tres años y está francamente bien.

yo lo he veisitado en varias ocasiones, y el año pasado me dijeron que lo habían quitado, pues el propietario no recibía subvención o ayuda alguna de ninguna institución. hecho que no pude comprobar.

Hola CHARLYE39  :D

He visitado ese museo varias veces y es una maravilla  ;)

Además el tipo de construcción de las naves del museo es muy original  :o

El pueblo de Hervás es precioso con su barrio judío y sus montañas  ::)

En Hervás se puede comer bien y barato por ejemplo en http://www.hotelsinagoga.com

Un puerto de montaña recomendable es el puerto de Honduras que está entre Hervás y Jerte  :)

Saludos en V

nosotros estuvimos la semana santa pasada; de hecho hasta hay un vídeo colgado por ahí y lo pasamos bomba.

el museo esta muy bien y es muy original

(por cierto Manu tá muy chula la fotillo de la FJR...)

Sí, es buenisimo, hace algo más de una lo que he ido, merece la pena.

Gracias, Fendetestas.  ;)

Esta otra tumbada la realicé en la entrada del Museo de Hervás, mientras esperábamos a que abrieran.

Hervas-tumbada.jpg

jajaja...tampoco está nada mal, aunque casi me gusta más la otra. con Z6 supongo
:P

Atrás