conocido tocacojones

tututis

Curveando
El otro dia un conocido del trabajo se subio en la r1150r en parado mientras yo charlaba con otro y se dedico a toquetearla por todos los lados y apreto varias veces el freno delantero

ahora me va duro, se va con el funcionamiento???

La culpa es tuya por no haberle indicado "amablemente" que se apretara los cojones!!

Es, broma, pero hay gente que........ >:( >:( >:(

:o ¡Como!, tututis, que un copañero de trabajo te la toquetea :-[ ..... y a hora... ¡se te ha puesto dura! ;D

Es broma tututis, pero es un problema raaaro, raaaro, raaaro. ;D

Saludos y que todo vuelva a sus sitio.

aRe: conocido tocacojones

Pregúntale si puedes tu tocar de igual manera a su señora, a que no le hace tanta gracia. >:( >:( >:(
Sobre lo del freno, creo que debe volver a su sitio sin problemas.

No creo que tenga nada que ver con el "toqueteo" macho...

De todos modos, si no se va, aprovecha la escusa para cambiartela por la K1200S.

;D

yo tampoco pienso que tenga nada que ver. Con el coche pasa pero en cuanto andas pues adquiere su tono normal.

Haber si te ha tocado tambien la rueda de ajuste de la maneta de freno (en vez de tocarse los güevos ;D) y no te has dado cuenta, que por eso si que la podrias notar mas dura o floja ;)

Coincido con marcos.

Por cierto, yo q tu le aclaraba varias cosas al pollo de turno >:(

Tututis, a mi me pasó en verano con una viejecita que se empeñaba en subir al nieto en la moto... a todo esto acababa de dejarla y estaba calentita (una CB750 con dos hermosos tubos de escape y el motor al aire).

Con toda educación le dije que yo subía al nieto a la moto pero que no acercara tanto al niño.

Un niño vale, pero si me pasa como a ti no sé.... pero lo mismo le bajo a bofetadas.

Atrás