Conociendo más foreros...

anabot

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
1.184
Puntos
0
Pues sí...hoy me he acercado a Alcolea del Pinar para conocer a Pitufine y Africa Twin,con la agradable sorpresa de que qk_bayeta también lo ha hecho,con su copi de lujo (sácate el carnet chiquilla,que se va mucho mejor en el asiento delantero,no te lo pienses más  ;) ).

He de decir que,aunque ha sido un encuentro breve,he vuelto encantada de haberos conocido a todos,y espero que volvamos a coincidir en alguna otra KDD o lo que sea pronto.

Pitufine...eres una campeona ya!Peaso viaje te has marcado,y hace nada que tienes moto.Tienes madera motera,se te ve de lejos.

Lo dicho,un placer!Cada día estoy más convencida de la calidad de la gente que aquí nos reunimos.

SV`sssssssssss a todos

anabot
 
Todo un placer Anabot, todo un placer.

Ya hemos llegado.

XRV'ssss
 
Me alegro de que hayáis llegado bien,y que además nos lo hagas saber (Pitufine también ha llegado bien a casa,ya me lo ha chivado ;)).

Ha sido mutuo,Africa,así que espero que volvamos a coincidir :D

Que descanséis bien...

SV`sssssssssssss

anabot
 
Hola preciosa....

Pues si, se podría decir que fue corto pero intenso, ¿Verdad?. Por mi parte, estoy encantada de haberos conocido, tanto a ti, como a qk-bayeta y a su mujer. Una gente estupenda. Lastima que nos faltó tiempo, pero bueno, todo se andará....

Y ya sabéis, si pasais por aqui cerquita....os estaremos esperando.

Anoche, no tenía fuerzas ni para escribir...una que es una piltrafilla...jijijiji. Que cansada estaba, por dios...

Pues ale, besitos para todos y hasta muy prontito.

P.D. El viaje, una gozada...pero cansada....
 
Tambien fué un gran placer para mi poder conoceros a los tres, bueno todos los que estaban allí, pero a vosotros 3 en especial ;).

Me alegro que el largo viaje terminara sin problemas para nuestros compañeros corteños. Entonces Pitufine, que dices, que te vienes el año que vienes a los Elefantes? ::) .

Anabot, tampoco le insistas mucho que me veo relegado al asiento trasero "per secula seculorum". Así que se lo saque, pero si tarda un par de mesecillos tampoco pasa na 8).

Así, Anabot, hasta la próxima, espero que sea pronto y Africa Twin y Pitufine, nos vemos a finales de mes.

Un saludo a los tres.
 
Jejejeje,qk_bayeta...te da miedo eh?No sé,pero la veo en nada en una GS y tú solito en tu moto ;D :p ;)
Y sí,a ver si nos volvemos a ver pronto...

Pitufine,da por hecho que si voy para allá os avisaré,que me quedé con ganas de pasar más tiempo con vosotros :)

SV`ssssssssssss a todos
 
Que sepais que seguramente los africanos para el verano bajamos para tierras mañas eh?
 
Ummm,tierras mañas...a mitad de camino entre Barcelona y Madrid...

Habrá que ver si es posible cuadrarlo,que en verano es cuando más chungo tengo librar los sábados,pero si es posible...nos veremos por allí,jejejeje ;)

SV`sssssssssss

anabot
 
Anitaaaaaa, esas cosas se avisan, estuve en Trillo el Domingo y me fui solito y corriendo como un poseso por esas carreteras de Guadalajara, si lo llego a saber te hubiera acompañado, puesto que tenia que ir a Trillo por narices, pero esta muy cerca de Alcolea. Me imagino que conoceras la carretera que va desde Sacedon hasta Trillo, es una pasada de buena, bonita y didactica, habrias disfrutado cantidad y despues Alcolea a ver a los colegas.
 
Uy Anabot, el que ella fuera en su moto y yo en la mía sería todo un placer para mi, el problema será como me relegue al asiento trasero :-/ .

Con gusto lo haría, pero sin duda preferiría cada uno en su amoto.

Un saludo y hasta pronto
 
carloseuromotor dijo:
Anitaaaaaa, esas cosas se avisan, estuve en Trillo el Domingo y me fui solito y corriendo como un poseso por esas carreteras de Guadalajara, si lo llego a saber te hubiera acompañado, puesto que tenia que ir a Trillo por narices, pero esta muy cerca de Alcolea. Me imagino que conoceras la carretera que va desde Sacedon hasta Trillo, es una pasada de buena, bonita y didactica, habrias disfrutado cantidad y despues Alcolea a ver a los colegas.

Carlos...no tenía ni idea de que tenías que ir por la zona,sinó claro que te habría avisado,menuda compañía iba a llevar,jejeje.Iría toa chula ;)

Por cierto...estoy viendo que hoy es jueves (estoy despistá con las fiestas,se me ha hecho como un lunes) y ya no voy pal Moonraker.A ver si pal próximo me escapo,que no pué ser...

SV`sssssssssssssss

anabot
 
bigote1100 dijo:
 

   VENTE UN DIITA PA CORDOBA TAMBIÉN, TOTAL UNOS

  KMS MAS O MENOS....

   SALUDOS

Bigote...eso es cuestión de ver una fechita libre,y así conozco Córdoba y a los cordobeses del foro...si total,es un paseíto,jejeje :D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Arriba