Conquista del espacio

Fearblack

Acelerando
firstphotofrommars.jpg

;D ;D ;D ;D  ;)

Abregas, bienvenida a la zona de Humor, sabes tenemos un buen amigo en comun, Iceman.Carlos. ;)

Se de ti por el, por ello te mando  :-* :-* :-* :-*

Que cosas :o :o ;) :) :D
saludayseva4vi.gif

Ehh yo tambien le quiero dar la bienvenida a Abregas a la sección del cachondeo ¡GLUPS! quiero decir humor je je
010106ya35prv14zp.gif
:-*

Lo que faltaba a McDonalds.... >:(

Un dia hay que hacer la Kedada de la seccion Humor ;)

AKIHIKO dijo:

Abregas, bienvenida.  8-) :-*

Un dia hay que hacer la Kedada de la seccion Humor  ::) 8-) ¿En un McDonalds?  ;D ;D ;)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=AKIHIKO link=1141428381/0#5 date=1141507873]

Abregas, bienvenida.  8-) :-*

Un dia hay que hacer la Kedada de la seccion Humor  ::) 8-) ¿En un McDonalds?  ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D :D :D ;D ;D :D :D ;D ;D :D :D

Yo pensaba que las bienvenidas se hacian en nuevas presentaciones, pero si hay que hacerlas en la sección de Humor pues se hace :D :D ;D ;D

Abregás bienvenida desde Madrid a la sección de humor, ya sabes... ES LO QUE HAY ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav76 dijo:
;D ;D ;D ;D  ;)

Abregas, bienvenida a la zona de Humor, sabes tenemos un buen amigo en comun, Iceman.Carlos. ;)

Abregás perdónala que no sabe lo que dice.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, Eva ;D ;D ;) ;) sabes que yo también te considero mi amiga y una gran persona.

Muchos besos :-* :-* :-* :-*

Iceman dijo:
Yo pensaba que las bienvenidas se hacian en nuevas presentaciones, pero si hay que hacerlas en la sección de Humor pues se hace :D :D ;D ;D

Abregás bienvenida desde Madrid a la sección de humor, ya sabes... ES LO QUE HAY ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Iceman, es un placer verte por estos rincones nunca habia entrado pero mira aqui estoy hechando unas risas ;D ;D ;D ;D ES LO QUE HAY

Iceman dijo:
[quote author=hondav76 link=1141428381/0#2 date=1141428766] ;D ;D ;D ;D  ;)

Abregás perdónala que no sabe lo que dice.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, Eva ;D ;D ;) ;) sabes que yo también te considero mi amiga y una gran persona.

Muchos besos :-* :-* :-* :-*[/quote

Gracias Eva ,me encanta tener amigos nuevos y si eres amiga de Iceman lo eres mia :-* :-* :-* :-*

Atrás