conseguir abrazaderas protector de deposito en metropolitan

sergio_bmw

Curveando
Hola a todos
me harían falta las dos abrazaderas del protector de deposito ¿sabéis si se venden sueltos?¿estarán descatalogados?
tengo la opción de apañarlo con alguna brida oculta....aunque donde este lo original....
y también me vendría bien una pieza donde agarra la varilla de apertura de deposito,lleva dos garras que van al chasis con 4 tornillos allen dorados
muchas gracias,un saludo
sergio

Hola. Todo eso que necesitas lo tienes en el conce y (que yo sepa) no está descatalogado. Según he entendido necesitas...

La número 10...

B0001839.png

Y la número 7...

B0000424.png

Un saludo

muchas gracias por la respuesta:)
en mi caso la pieza numero 10 ,lo que le pasa es que una de las roscas esta pasada y me falta un tornillo
las abrazaderas nº7 directamente no las tengo...:rolleyes:
saludos
sergio

La pieza 10 te sale en el concesionario 9,46 euros por lo menos aqui en Vitoria

muchas gracias
la duda que tengo si es la pieza 10 o la 15 la que me hace falta ,puesto que observo en la 15 que tiene una tuerca dorada embutida (una la tiene y una le falta),no se si tiene tuerca en la 15 y en la 10 o solo en la 15..
muchas gracias por la info
un saludo
sergio

Las tuercas van en la 10.

Bueno, y son como unos anillos roscados embutidos.

Piensa que los tornillos se meten desde arriba.

Si te sirve de algo Sergio, la de Titansilver tenía uno mal de la 10, pero sujetaba bien.

estube ajustando la tuerca de la varilla de accionamiento del asiento ,por que estaba bastante tensa y "arrastraba "un poco al resto,ahora queda mejor,lo que si que buscare seran las abrazaderas por que queda feo que no ajuste el cubredeposito al chasis
muchas gracias

estube ajustando la tuerca de la varilla de accionamiento del asiento ,por que estaba bastante tensa y "arrastraba "un poco al resto,ahora queda mejor,lo que si que buscare seran las abrazaderas por que queda feo que no ajuste el cubredeposito al chasis
muchas gracias

Está bien que le pongas las "7" nuevas, pero acaban siempre cediendo con el tiempo...

Manuel

Para las abrazaderas mira a ver si te vale algo asi... A #Eisman hace unos días le pasaba lo mismo..

IMG_20171123_194653.jpg

Saludos

BARBIáN

Atrás