Hola este mensaje aunque de motero tiene poco está intrinsecamente unido al mundo de la moto, ya que a todos nos gusta el buen llantar y muchas rutas las repetimos por la comida o el almuerzo que hemos tenido, ¿o no?. Bien pues a mi me pasa lo mismo. Hace tres semanas estivimos en una pequeña salida y lo digo por el número de motos (estaba yo solo, con mi mujer) a Valls y me di un atracón de CALÇOTS, cuando llegue a mi grupo en Castellón conté la experiencia y hemos quedado en que lo tenemos que hacer un Domingo en mi casa, pero ahi viene mi sorpresa, no encuentro por ningún sitio. Y es aquí donde pido ayuda a los compañeros moteros de la parte de la comarca de Valls o Tarragonés. ¿ hay alguién que me pueda proporcionar unos cuantos kilos? De esta forma podrian los compis de aqui conocer las excelencias de este manjar y realizar una fiesta por todo lo alto.
Si el problema es el envio, creo que si se hace por mensajería y el pago al recibo del paquete no habría inconveniente, supongo.
Bueno pues a ver si alguién puede enviarmelos .
Gracias por anticipado y prometo que si me los proporcionais, cuando os pasaéis por Castellón os recibiré con una buena paella.
.
Si el problema es el envio, creo que si se hace por mensajería y el pago al recibo del paquete no habría inconveniente, supongo.
Bueno pues a ver si alguién puede enviarmelos .
Gracias por anticipado y prometo que si me los proporcionais, cuando os pasaéis por Castellón os recibiré con una buena paella.