Conseguir línea de track más gruesa.

Hola, una pregunta por favor. En el Nav. VI ya he configurado el track mas ancho con vuestra ayuda y todo perfecto, pero también me gustaría poder hacerlo en otro Garmin que tengo para la moto de campo, un Montana 610. El problema es que cuando conecto el GPS al ordenador no me sale por ningún sitio la carpeta Themes. No se si me podéis ayudar por favor. Muchas Gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-04-02 11.19.37.png
    Captura de pantalla 2020-04-02 11.19.37.png
    88,7 KB · Visitas: 52
  • Captura de pantalla 2020-04-02 11.19.48.png
    Captura de pantalla 2020-04-02 11.19.48.png
    130,1 KB · Visitas: 52
No, es un Navigator VI. Pero debería funcionar.

Te dejo un enlace a mi fichero, si quieres probar.


Eso sí, yo he hecho algunos cambios más, para diferenciar carreteras a mi gusto (autopistas en azul, nacionales en verde, p.ej.)
Probado y nada..... definitivamente es un problema de este modelo. Al final acabaré cambiandolo porque no me sirve para el uso principal, pistas offroad. Gracias por todas las ayudas!
 
Si conectas el GPS al ordenador y te sale la carpeta Themes no tienes porqué tener problemas. El resto esta explicado más arriba.

A Rodar !!!
 
Hola, para los que tenéis el 595 u otro que permita mapas con relieve 3D, tengo este tema de mapa que me ha funcionado bastante bien con el relieve activado y se ve bastante bien la ruta cuando la pantalla del gps se ve poco por el sol ,etcc.. en los gps que no tienen mapa de relieve, simplemente todas las zonas que lo contengan se verán en gris... mapa tema claro, también para editar temas cuando falle la página de jawawa, hay este programa que va muy bien, theme editor, únicamente hay que registrarse con este código, solo tener en cuenta que para ampliar lineas o tracks hay que hacerlo a mano y no con el deslizador incluido, ya que pone una coma, y hace falta un punto para que funcione bien...saludos :)

2020-08-05_200748.jpg
 
Hola, para los que tenéis el 595 u otro que permita mapas con relieve 3D, tengo este tema de mapa que me ha funcionado bastante bien con el relieve activado y se ve bastante bien la ruta cuando la pantalla del gps se ve poco por el sol ,etcc.. en los gps que no tienen mapa de relieve, simplemente todas las zonas que lo contengan se verán en gris... mapa tema claro, también para editar temas cuando falle la página de jawawa, hay este programa que va muy bien, theme editor, únicamente hay que registrarse con este código, solo tener en cuenta que para ampliar lineas o tracks hay que hacerlo a mano y no con el deslizador incluido, ya que pone una coma, y hace falta un punto para que funcione bien...saludos :)

Ver el archivo adjunto 204975
Hola, cuando vas para editar el Theme, me sabes decir cuales es el archivo para modificar la línea de track? He probado con TRK SAVED y TRK pero no me funciona. GraciasCaptura de pantalla 2020-08-26 a las 14.05.17.png
 
Es TRK, pero vigila no poner ninguna coma (1,5), solo números enteros o separados de punto (1.5), yo lo tengo en 3 y 6 y me funciona
 
Hola de nuevo a tod@s.
Resulta que mi 340LM me lo han renovado y desde que lo he actualizado ya no consigo volver a ver el track más grueso. Además haciendo que el navegador me lleve por el track unas veces le da por calcular y otras no, además cuando lo hace a mitad de recorrido deja de hacerlo y pierdo la línea gruesa teniendo que volver a lanzarlo, y en otras ocasiones cuando me acerco a un cruce sale un mensaje de ACERCANDOSE con un cuadro blanco que me tapa toda la pantalla y no veo por dónde tengo que ir. Estoy ya desesperado con él.
Estoy pensando en comprarme otro, pero quería preguntaros cuál tenéis vosotr@s que os funcione la línea gruesa del track, no sea que vuelva a tener el mismo problema aún cambiando de modelo.
Gracias.
 
Hola a todos.

Tengo un 276CX y no tengo problema con el grosor del track pero si con el grosor de los trazos de los caminos/carreteras. Realmente no se ven bien con la moto en marcha y aunque haga bastante zoom

¿Hay forma de aumentarlos?

Gracias de antemano
 
Buenos días, alguien podría indicarme qué número de color es en la página de Javawa, la referencia de las pistas offroad del topohispania V6pro? me estoy volviendo loco cambiando todos los negros pero la pista sigue igual de gorda. Gracias de antemano!
 
Buenísimo! he llegado aquí desde otro hilo y he bajado y activado el tema de luki para ver los tracks en off en un zumo 396!

deseando poder salir y probarlo

Efectivamente, he probado en el coche y el track se ve muy bien ahora

muchas gracias!!!
 
Última edición:
Fácil, copia éste tema personalizado (mío) con tracks más anchos, en la carpeta themes/map, conectado al ordenador, luego seleccionalo en configuracion mapa/vehiculo/temas de mapa en el GPS y ya, si lo prefieres en otro tema de los que lleva originalmente dímelo y lo hago en un minuto

link descarga: https://1drv.ms/u/s!AkoP_EizfXd4xDrIEGybbeTsGRH7
Hola, el link ha dejado de funcionar. Se puede recuperar? Muchas gracias.
 
Gracias @Mangoli por colgar el Pdf, y colleja para mí por no ver este hilo antes !!!

Ahhh y a alguien del Mototurisme Catalunya por hacerlo (en el fondo del pdf aparece su logo)
 
A ver si te funciona


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
¿es el mismo que había ya colgado?
Yo lo tengo puesto y va genial, pero para mi gusto sería mejor un poquito más fino porque a veces tapa cruces al tener tanto grosor
No sé como se podría modificar para hacerlo un poquito más fino....


Ahora, comparado con lo de serie es una maravilla

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
¿es el mismo que había ya colgado?
Yo lo tengo puesto y va genial, pero para mi gusto sería mejor un poquito más fino porque a veces tapa cruces al tener tanto grosor
No sé como se podría modificar para hacerlo un poquito más fino....


Ahora, comparado con lo de serie es una maravilla

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Descargas el fichero.

Vas a esta página:

Seleccionas el fichero y le das a editar (te aparecerá la opción una vez seleccionado el fichero)

Baja hasta el final de la página y modifica los valores del campo Trk. En el original de Garmin los valores son 1 y 1, es decir, 2 de grosor. En el fichero colgado son 8 en total (al usar el mismo color para borde e interior, da igual en que campo estén)

1682443299750.png
Prueba con valores inferiores y vete guardando diferentes combinaciones para probarlas en el navegador.
 
Última edición:
Descargas el fichero.

Vas a esta página:

Seleccionas el fichero y le das a editar (te aparecerá la opción una vez seleccionado el fichero)

Baja hasta el final de la página y modifica los valores del campo Trk. En el original de Garmin los valores son 1 y 1, es decir, 2 de grosor. En el fichero colgado son 8 en total (al usar el mismo color para borde e interior, da igual en que campo estén)

Ver el archivo adjunto 353137
Prueba con valores inferiores y vete guardando diferentes combinaciones para probarlas en el navegador.


Ole!!! muchísimas gracias!!!!

En cuanto pueda pruebo y comento.... quizás 6 sea lo perfecto para mi


Edito: Hecho! y a 6 me sigue pareciendo muy grueso, pero no lo voy a adelgazar más hasta que lo pruebe en ruta
Muchas gracias @despista2 !

EDIT2 : Al final al 5 lo he dejado
 
Última edición:
Arriba