Conseguir manillar

alexvigo

Arrancando
Haber si me podéis ayudar.
Busqué en un montón de sitios y no encuentro un manillar de R100R, para ponerle a mi k 75s.
Me rompo la muñeca izquierda, y no aguanto más de 100km seguidos, mido 1,69, y voy jodidillo.
Vi el post donde gana altura con el de la R100R, y no hay que modificar cables ni nada, caso que habría que cambiarlos en el supuesto de montar el de la RT.
Alguien me vende uno, o me dice donde lo podría conseguir.
Además como ya puse en otro post, haber si alguien me ayuda a encontrar una pantalla de K75 S nueva que la mia está echa polvo.
Mil Gracias

Mil gracias Jan, eres un crack, haber si me ves una pantallita nueva. ::)

Mil gracias ;)

6D6069747A656B630C0 dijo:
Mil gracias Jan, eres un crack, haber si me ves una pantallita nueva. ::)

Mil gracias ;)

Es el unico que he visto buscando en Alemania. En el titulo tienes las palabras claves para buscar tu mismo. Puede que escarbando salga alguno mas. O puede que pongan algun otro a la venta en los proximos dias.

No dejar de mirar tambien el mercado ingles.

Esta noche te miro lo de la pantalla.

Saludos
janSolo

Hola alexvigo,yo tengo un manillar cromado mut parecido a ese,es de una K 75 basica .diría que es el mismo,si quieres lo puedes ver en segundamano en accesoriosd de moto bmw,si quieres mas informacion mandame un privado,un saludo :) :)

La pantalla quizás podía ser esta.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

140.jpg

Tambien puedes montar el de la K75 Base o el de la CB250/500, son opciones intermedias entre el tuyo y el de la LT.

Otra opcion es buscar en la industria auxiliar, yo consegui uno muy economico, pero hace unos meses lo busque para otro compañero y me pidieron una burrada

salut i uVs

Atrás