Hasta no hace mucho tuve y durante bastantes años esa combinación. T-Max + GSA 1200. (anteriormente 2 GS 1200) En mi caso, perfecta.
La Yamaha para los kms de la basura, gestiones por los alrededores de la ciudad y alguna salida corta. Para el resto BMW.
Si puedes quedarte con la T MAX, hazlo. O por lo menos, valóralo. Aunque en ciudad, como bien sabes, es algo gastona.
Tengo la tmax 530 DX 2019, y como bien sabes para qué usos es muy válida, pero me queda un poco pequeña y que siempre he tenido moto grande de marchas como cbr 600, R6, FZ6S, FZ1S (10 añitos) y al querer hacer un cambio, me decidí por la tmax, y aunque sea muy muy divertida, 45 cv son 45 cv...eso sí, super bien aprovechados, pero me faltaba pasión, y me la ha devuelto la GSA.Tener una tmax es cara, no solo de compra 15.600 e (tmax mas topcase (720 e...what???), soporte especifico para movil (450 e...whatttttt), manta tucano 230 e, las gomas no las cuento porque es compra de desgaste pero no quita ponerle las que creo que son las mejores gomas para ella como las Bridgestone SC2, y baratas no son) sino tambien de manener (Revisiones cada 10.000 km, la de 20.000 km son unos 500 e y la de los 40.000 km, uno 700 e) y todo para una scooter, premium, pero scooter de 45 cv.
Existe un halo de modelo premium, modelo top de la marca, con muchísimos aficionados, con su mayoría defensores y detractores, pero realmente, la he catado bien, y realmente es un producto redondo y que sorprende, curvas ratoneras...uffff pero bueno, ya la tengo, probada, y ya está.Quizas una compra en un futuro mas lejano, no lo descarto.
Asi que mantenimiento por mantenimiento y precio de compra, considero mejor la BMW.La venta de segunda mano andan por ahí entre la tmax y la bmw (tmax con 3 años rondan los 11.000 a 12.500 e, ya si quieres alguna otra con 5 o 6 años, no bajan de 10.000 e), por lo que mantienen ambas bien el precio, quizás algo mejor la tmax, pero la BMW es una moto completa, más acorde a mis necesidades, gustos, además ya la he metido en off, y estoy enganchado,me abre muchas más opciones y por estos motivos me la quito.
La BMW reúne todas mis necesidades, la tmax no.
De ahí mi intención de darle más uso a la BMW, de ahí viene la cabecera del tema.