consejo 1200S

IRA

Arrancando
esto es para las personas que se allan comprado una 1200S ya que me compro una y quisiera seber como es en curvas, en aceleracion, estavilidad, potencia ,comodidad, fiabilidad, tened en cuenta que vengo de de FZ1 1000 y no se lo que me voy a encontrar ya que no me dan una para provarla un par de horas .

saludos.

Saludos, IRA ! Te recomiendo que busques "post" en el subforo "CONSULTAS TECNICAS", hay varios compañeros que la "gastan". Sobre todo, fíjate enlos post firmados por TABAYÚ (tiene en su foto al pájaro carpintero), es uno de los sabios. Lo de que no te dejen probarla antes de comprarla, no te extrañe nada, eh?
V´ss!!

Pero de qué hablamos, de la K o de la R???

V´ssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
Pero de qué hablamos, de la K o de la R???

V´ssss desde Graná
De la r12s te puedo contar algo....
De todas formas, entiendo las dudas de todo los que nos hemos gastado "la pasta", sin saber si lo que compras es lo que buscabas. En Movilnorte, creo que te dejan probar, incluso alquilan motos, pero supongo que no tendrán todos los modelos.... se puede intentar.
SalVdosss....

Por si es la K ó la R, yo te despejo dudas...No he probado la R, pero sí y bastante mi 1100S. La 1200, más ligera, mas par, más potencia...tiene que ir de miedo, para los que nos gustan las sensaciones de los motores boxer 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

En cuanto a la K...esa sí que la he probado, en alemania en una autobahn libre ;D ;D ;D ;D ;D y akí en españa en buenas curvas...Bestial, brutal, alucinante...mas bien bastante armario y aparatosa, pero se defiende bastante bien, gracias a su suspensión delantera mejorada con respecto al telelever tradiciopnal y al ESA...eso, es un invento acoj...nante. Va muy bien, aunque reconozco que no es mi estilo de moto...

Saludos ;)

Atrás