Consejo alzas manillar F850GSA

bigbmw83

Arrancando
Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
málaga
Buenas, necesito montar unas alzas de manillar ya que cuando voy de pie no llego bien. Mido 1.94 y con las botas de enduro ya no llego. He visto las wunderlich pero solo sube de 2cm y creo que no son suficientes. Tambien he visto estas https://www.twintrail.com/accesorio...-28mm.html#/232-rox_risers-aluminio_anodizado son de 5cm pero no se si luego voy a tener suficiente cable para que el embrague no vaya siempre tenso. Alguien tiene alzas para la misma moto? Me podeis aconsejar? Gracias.
 
5 cms es demasiado, yo estoy pensando en poner uno de 3 en mi 850 y creo que los cables van a tensarse demasiado. Al final los pusiste?
 
Yo le puse las que venden en Motea de 4cms que aparte de elevar te acerca el manillar y solo tuve que soltar unas grapas/clips de los cables, se quedó perfecta pero más centímetros no creo que quedara bien en cuanto a longitud de cableIMG-20221014-WA0007.jpeg
 
5 cms es demasiado, yo estoy pensando en poner uno de 3 en mi 850 y creo que los cables van a tensarse demasiado. Al final los pusiste?
No, llamé a Twin Trail y no me supieron asegurar de que los Rox iban bien en mi moto, así que al final puse los horning y bien. Como el compañero que puso los de motea, solo tuve que quitar unas grapas de un cable. En cuanto a la altura, no me convence del todo porque sigo yendo justo de pies, pero por lo meno ahora con las botas de enduro llego sin tener que doblar la espalda. Antes no llegaba. 2cm y hubiera estado perfecto.
 
Arriba