Consejo cambio de montura r1150rt a R1200 rt

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas a todos, pues eso si me podeis aconsejar el caso es el siquiente, tengo una r1150rt de diciembre del 2003 con 60.000km y encantado con ella, quitando las vibraciones y pocas cosas mas, la cosa es que vi una r1200rt con 70,000km de finales del 2006 y con un año de garantia, tengo muchas ganas del cambio, pero que notaré de diferencia? mido 1,95cm y pedo 116kg, me amoldare mejor a esta montura dado su mayor tamaño? creo que consume menos no? que opinais?

Hola a TOOS.
Bueno yo tube la R1150RT del 2003 al 2006. y encantado con ella .Pero en 2006, la vendi y compre la R 1200RT , el cambio es muy notable y veras como te haces a ella enseguida .
Por otro lado me parece cara esa RT. ya que aqui en MADRID IL-CAPO ,la entrega en el conce por la GTL y le dan 9000 . Es del 2005 y tiene la mitad de Kilometros y tenian una 2006 con 30.000 KM por 10.000 y un año de garantia

Yo no cambiaria una 1150RT con 60.000 kms por una 1200RT con 70.000.

Tengo una 1150RT con 95.000 kms, he realizado viajes con una 1200RT, y no hay gran diferencia entre ambas maquinas.
Yo seguiria con la 1150RT.

Salu2

Yo tambien tenia una 1150 RT del 2003, y la cambie por una 1200RT nueva en 2007, mi opinion es que si hay diferencia entre una y otra, y bastante !!! Ahora, el cambio que te propones yo no lo haria, por una nueva si, o con bastantes menos km. Miratelo bien, hay muy buenas ofertas sobre la 1200 RT ;) es mi opinion.

Vssss !!!

Hola
yo hacia 20 años que no conducia moto, venia del trial, y me lie la manta a la cabeza con una 1150RT 68.000km.
me gusto tanto, tanto, tanto, que me duro 9 meses......me la cambie por una 1200RT del 2006 con 37.000.
esta me gusta mas, mas, mas que creo que me durara ................ ::) ::) que bonita es la K1600GTL .... :D :D
no ahora en serio, haz el cambio , de verdad que es "otra" moto..... eso si, como te dicen otros compañeros.....no tengas prisa, hay mucha oferta en el mercado con menos kilometros y por esta jodida crisis puedes encontrar cosas, buenas y baratas.......bonita la 1200RT lo es ya. ;) ;)

La verdad os doi las gracias a todos, estoy bastante dudoso en la compra y tengo que mirar mas por ahí, por otro lado me comenta el del conde que la moto era de patxi rt y que le pregunte al el que tal está , no se si sera verdad que era de el, yo por si acaso le mandé un privado, lo que si es que creo que me da muy poco por la mía. 6500 y eso que esta impecable de finales del 2003 con 59000km, intermitentes blancos, y todo lo que ya sabeis etc...... todo perfecto.

776A6164686A6B050 dijo:
Yo tambien tenia una 1150 RT del 2003, y la cambie por una 1200RT nueva en 2007, mi opinion es que si hay diferencia entre una y otra, y bastante !!! Ahora, el cambio que te propones yo no lo haria, por una nueva si, o con bastantes menos km. Miratelo bien, hay muy buenas ofertas sobre la 1200 RT  ;) es mi opinion.

Vssss !!!

Opino lo mismo,  yo di el paso pero por una nueva, hay diferencias que te gustaran y otras igual no, pero el cambio que sugieres por ese dinero no creo que sea un chollo, apura la tuya y si se tercia algo en mejores condiciones la cambias que siempre hay tiempo, las prisas son malas.

Vsss

667B7D667D667D120 dijo:
La verdad os doi las gracias a todos, estoy bastante dudoso en la compra y tengo que mirar mas por ahí, por otro lado me comenta el del conde que la moto era de patxi rt y que le pregunte al el que tal está , no se si sera verdad que era de el, yo por si acaso le mandé un privado, lo que si es que creo que me da muy poco  por la mía. 6500 y eso que esta impecable de finales del 2003 con 59000km, intermitentes blancos, y todo lo que ya sabeis etc...... todo perfecto.

Tomy, te he dejado un privado con info de la RT que tengo en venta.

A parte, no puedo opinar sobre el cambio ya que no he montado nunca en una 1150. Pero la 1200 va de lujo.

Un saludo.

Por cierto hoy me subi en una y me he dado cuenta que sentado en ella con el caballete las piernas me tropiezan un poco con el carenado, bueno tenía el asiento baja, pero aun así creo que tiene mas sitio la 1150rt.

A mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez cambiarla, pero me doy una vuelta y se me pasa. :)

He leido a mas de uno que han cambiado de la 1150 a la 1200 que echan de menos la comodidad del asiento, y no se si algo mas, pero supongo que se suple con la mayor potencia, mas modernidad, y no se si algo mas.

Ya te digo, que aunque alguna vez se me pasa por la cabeza, me encanta la moto, va estupendamente, me gusta mas su estetica que la de la 1200, y a mi mujer tambien, que eso es importante, asi que yo, personalmente, pienso seguir con la 1150 mucho mas. ;)

Hola, tengo una R 1150 RT desde hace 8 años, he probado en numerosas ocasiones la R 1200 RT de amigos de nuestro motoclub, pruebas de hasta 200 Km, bajo mi modesta opinion a priori el unico cambio sustancial son los 15 cv mas que tiene la 1200 y los 40 Kg menos. Si a la 1150 le haces pequeños cambios como sacar todo el sistema de escape incluido catalizador y colectores y pones un sistema laser homologado por BMW ya sacaras unos Kg importantes y ganaras suavidad y algo de potencia, si ademas le montas unos hollins tendras una moto CASI igual que la 1200 y mucho mas bonita. La 1200 es mas voluminosa y esteticamente mas fea, opinion muy personal. Yo no cambiaria mi 1150 por una 1200 y menos con 70000km. Un saludo.

Para mi gusto la verdad es que la dos me parecen preciosas, y con lo grande que soy quiza mejor la r1200rt, pero el cambio seria solo por posible mejora, tanto de potencia, comodidad no se la pantalla parece que cubre mas que la mía o eso parece y por lo que he leido consumen menos, en fin creo que descartare la de 70000km y buscaré otra ofertas, el caso es que quería comprarla en un conce por que asi entrego la mía y no tengo que esperar a venderla, pero claro pa la mierda que pagan no se yo.

Atrás