Consejo cambio segunda moto.

aventure72

En rodaje
Hola a ver si me podeis ayudar por que llevo unos días pensando en cambiarme mi segunda moto que es con la que voy todos los días al curro. Pues eso poseo ya desde el 2007 una esplendida Burgman 200, ningún problema mecanico, muy ágil entre coches, etc,etc. Lo que pasa es que desde mi casa al curro tengo 40km de ida y otros 40 de vuelta y claro tantos años realizando este trayecto, mi espalda se ha resentido. Quiero cambiarla por una de tipo marchas como por ejemplo la cbf250 de honda ( no quiero superar lo 250cc) y parece que la posición es más comoda y se rumorea que consumen muy poco. Lo que pasa que tengo miedo de cagarla, si alguno ha echo un cambio parecido que me comente su esperiencia. Bueno espero alguna respuesta. muchas gracias.

Tenias que haberlo puesto mejor en mensajes de moteros, pero yo para hacer 80kms diarios no me pillaba una 250 de marchas macho, yo algo con mas alegria y carenada y si tiene que ser por fuerza una 250 scooter y qie vaya recto. A mi la cabeza se me va para una RT o similar, una turismo. con eso te lo digo todo jejeje

Hay una honda nueva que no recuerdo el nombre con muy buena pinta que es automatica, dicen que sustituta de la deuville. Mira a ver que te pareceria esa

Ostras !!! Perdona llanero. Dudaba en donde poner el post.
Gracias por tu opinión, ya me lo temía de que ese tipo de moto no es muy aconsejable para lo que quiero yo. Saludos.

Yo tuve la CB 250, gran moto. Económica y poco mantenimiento. Perfecta para desplazamientos cortos y ciudad. Pero desde que tengo el T-max (como 2ª moto), la diferencia es abismal. Mas cara en todo. Pero en cuanto a suspensiones, comodidad y sobre todo motor, no hay comparación. Es como de la noche al día. La posición de conducción con los pies completamente estirados y recto... eso no tiene precio.

Creo que deberías mirar algo como: BURGMAN 400, MAJESTY 400, T-MAX, CONCEPT C. A alguno de estos modelos le puedes poner un respaldo para el conductor. Toda una bendición.

NOTA: Muchas veces no es la moto. Es la posición que nosotros adoptamos sobre ella. Normalmente, por deformación, tendemos a llevar la espalda curvada. Eso es lo que produce los dolores/incomodidades/lesiones. Hay que acostrumbrase a llevar la espalda recta, aunque al principio cuesta.

Yo tube una burgman 250 con la que iba al trabajo a diario y me fue de maravilla, carenada, comoda y potente.
La cbf250 es lo que es, yo no la cambiaba

Yo tube una burgman 250 con la que iba al trabajo a diario y me fue de maravilla, carenada, comoda y potente.
La cbf250 es lo que es, yo no la cambiaba

Atrás