Consejo casco AGV S4

Apina

Arrancando
Ante todo un cordial saludo a todos los foreros. Mi pregunta es la siguiente ¿que os parece el casco AGV S4? quiero comprarme uno y estoy un poco liado con tantas marcas y comentarios al respecto. La verdad es que para mi lo fundamental de un casco es la seguridad que ofrece. Trasteando por Internet, encontré una pagina de la casa de cascos SHARP http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=4, donde introduces la marca y el modelo de casco le das a "intro" y aparece la valoración que le han otorgado, desde una estrella a cinco es como lo catalogan, siendo una baja y cinco la más alta, os quedareis perplejo al ver primerísimas marcas que están lejos en cuanto a seguridad se refiere por el alto precio que se paga. Una vez tengáis el resultado del casco que deseéis picar en el margen izquierdo sobre el modelo de casco y se despliega toda la información que precisáis.
Al margen de esto, ¿hay algún compañero que me pueda dar una impresión del modelo citado y cual ha sido su experiencia?. Gracias y un saludo desde el Sur. V´sssssss ;)

Última edición:
Yo tengo un amigo que vende uno por si te interesa. Lo vende porque ya no tiene moto. Está nuevo, se lo ha puesto tres o cuatro veces, de la talla M. Lo que no sé ahora mismo es el precio.:cool:

Jo, que contento estoy con mi bmw system 5 :), pues me lo pensaba cambiar por un Shubert C 3, pero ya noooooooooooooo.

Atrás