consejo chaqueta para f 800 s

jagger34

Arrancando
hola! a ver si alguien me ayuda y me decido por alguna cazadora en particular, que me gustan todas y no me decido por ninguna...vamos a ver...

tengo una f 800s, lo digo por si la postura de conduccion, la exposicion al viento y la estetica puede influir.

tengo una cazadora dainese de cordura, xo se queda corta, es torera, se queda por encima de la cintura, y cuando hago viajes, molesta porque no tiene cremallera xa cerrar con el pantalon,entonces se quedan los riñones al aire.

se me ha quedado pequeña, ya que debajo, en invierno, no puedo yevar por ejemplo una camisa,jersey, y la cazadora con el forro...

entonces, mi duda empieza por que cazadora comprar...

uso: en verano y en invierno, pero sobre todo en invierno, para el dia a dia aunque no siempre, para alguna salida corta (tngo mono de cuero para salidas mas racing) y para viajar (gps jerez montmelo desde valencia..)

no me importa la marca que sea, aunque mis preferencias pasan por bmw y dainese, quiero cordura y gore.tex, y que tenga cremallera para adaptarla al pantalon (dainese).

muchas gracias de antemano! ;) ;)

Buenas,

Ya que estas abierto a cualquier recomendación, mirate la comforshell de BMW, es ligera, sirve tanto para verano si las temperaturas no suben mucho y para el invierno que tenemos en la peninsula, que solo hace quince dias de frio frio.

Pero ojo, también vas a ir más ligero de bolsillo, pero bueno te olvidas pronto del puyazo.

Un saludo

Jagger, mirate esta!!!   Es perfecta!!!  ;)    Menos el precio    :-?    

Streetguard 2  

mi opinión:

una cazadora para verano y otra para invierno, es como si para ir a la playa vas con el equipo de esqui :o

en cuanto a marcas, BMW buena ropa muy cara, dainesse mucho diseño y publicidad, hay muchas otras marcas que tiene equipos buenisimos, halvarssons, rukka, por decir algunos

la que te recomienda chapy es muy buena

Valenciano, yo tengo el Streetguard y llevo la leche de kilometros con el y es lo mejor parido para ir en moto.

En verano pues Summer y Clover airtek.

Con esto tengo para todo el rango, por supuesto la Street en Verano es una maquina de adelgazar y creo que tu ya estas en forma, jejejejejeje

Atrás