Consejo chaqueta verano

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Saludos,

Os agradecería me indicáseis qué chaqueta puede ser una buena opción para este verano. Tengo una Rev'it! Sonar que, aunque tenga el forro interno desmontable, dudo mucho que la soporte puesta en Julio y Agosto. Tenéis algún consejo sobre algún modelo en concreto ? ???

Gracias !
 
Hola,para mi la mejor opcion sin duda es la BMW airflow.Esta fabricada en Dynatec (aprox 290 cº de punto de fusion) y airtex (material resistente a la abrasion,pero que permite una optima circulacion del aire).Protector de espalda,de codos y de hombros,todos ellos extraibles y material reflectante por delante y por detras...y ademas bonita,aunque para gustos...Me ha parecido leer que armandof vende una talla 54 del modelo antiguo (practicamente igual que la nueva),si te vale esa talla preguntale precio que seguramente te ahorres un buen pellizco.Saludos.
 
Las mejores para el calor que conozca son:
1.-BMW airflow
2.-spidi net
3.- spidi clima

Yo tengo la Clima y estoy encantado porque además protege bien, pero te costará encontrarla.
 
Hola

Yo he visto una de Spidi, se llama la Netline, la he visto en catalago y en gris y negro, tambien la hay roja/ negro y azul/negroe, tiene muy buena pinta, pero no la encuentro en Almeria, y tampoco se el precio.

Saludo2
 
unicri dijo:
Hola

Yo he visto una de Spidi, se llama la Netline, la he visto en catalago y en gris y negro, tambien la hay roja/ negro y azul/negroe, tiene muy buena pinta, pero no la encuentro en Almeria, y tampoco se el precio.

Saludo2

La que tu comentas es esta, es nueva de este año, sustituye a la NET, pero todavia no esta en las tiendas, segun me comentaron ayer en Attack. El precio creo que rondara los 180€, pero no lo sabian seguro.

t98_b.jpg


Saludos
 
Hola, yo he tenido la Spidi Net que la sustituye este año la Netline y ahora tengo la Airflow.

La Net es una chaqueta estupenda ;) ;) toda de cordura con refuerzos de kevlar y le puse la espaldera opcional que no era cara, para mi es una de las mejores chaquetas para verano se la di a mi hermano porque la compre en Madrid y vivo en Alicante y despues de llevarla un tiempo me la habia comprado grande. :-[ :-[

La Airflow es estupenda y me sienta mejor en la zona de la cremallera, es mas resistente pero tambien más calurosa y más cara.

Despues del rollo te recomendaria cualquiera de las dos la que mejor se adapte a tu cuerpo (parece una tonteria pero hay unas marcas que depende de la constitución de cada uno sientan mejor que otras) y a tu presupuesto.
 
Saludos,

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones. Creo que intentaré encontrar el modelo de Spidi, a ver si hay suerte y lo tienen disponible antes de que alcancemos los 40 grados... ;D

Hasta pronto!
 
Hola

Gracias por vuestra respuesta, yo opino mas o menos lo mismo depende de como te quede una vez puesta y de lo comodo que te sientas, de todas formas la Spidi tiene muy buena pinta y si vale 180 no esta mal, la air flow cuesta 366 justo el doble y con ese dinero puedes comprar dos Spidi, una para el piloto y otra para el pasajero.
Creo que merece la pena esperar y ver la spidi, pues tiene muy buena pinta.
 
unicri dijo:
Hola

la Spidi tiene muy buena pinta y si vale 180 no esta mal, la air flow cuesta 366 justo el doble y con ese dinero puedes comprar dos Spidi, una para el piloto y otra para el pasajero.
Creo que merece la pena esperar y ver la spidi, pues tiene muy buena pinta.

No me queda mas remedio que darte la razón, yo también tendré que comprar dos y si esa diferencia de precio es cierta... :eek: como mínimo debo pensarlo :-/

Vsssssss
 
Si a todo eso le añades el casco de verano de BMW, .... ya es la bomba. .... Te aseguro que vas a reirte del calor
 
FedeScarver dijo:
No me queda mas remedio que darte la razón, yo también tendré que comprar dos y si esa diferencia de precio es cierta...  :eek: como mínimo debo pensarlo  :-/

Vsssssss

Por cierto, .... a 1/2s del año pasado aun quedaban referencias de la Airflow 1, a precio de equipate Ya!, tanto en Madrid como en Alemania. ... No recuerdo el precio, pero fueron menos de 200 €, la buscaron en el conce de Manresa, y al final la bajaron de Alemania.
 
Yo uso la Spidi NETRICS HO2 OUT y es todo lo buena que puede ser una chaqueta en verano. De noche tienes fresco. Viene con un forro-chaqueta que puedes usarlo sólo. En la de BMW tienes que comprar el forro aparte. Creo.
Un saludo
 
Arriba