CONSEJO CHAQUETA VERANO

ARTURO

Acelerando
NECESITO UNA CHAQUETA PARA VERANO YA QUE TENDRE QUE HACER DIARIAMENTE UNOS 120 KM. ENTRE IDA Y VUELTA.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???QUE HAGO ME COMPRO UNA DE INVIERNO Y LE QUITO EL FORRO O ADQUIERO UNA ESPECIFICA DE VERANO.

ESTOY HECHO UN LIO POR FAVOR NECESITO AYUDA.

GRACIAAAAAAS. :) :) :) :) :) :)

Yo el año pasado me compré una revit. Era una cazadora para todo el año, con forro y protecciones y gore tex. La ventaja es que en la parte delantera de los hombros llevaba sendas cremalleras horizontales que se pueden abrir para ventilar. Y va muy bien. La verdad es que a poco que pasas de 50 ya notas que entra el aire y hasta en los monegros en agosto a las 15h puedes sobrevivir.

Pero si te lo puedes permitir las hay específicas con igual de protecciones pero con mucha rejilla, aunque si llueve te jodes y te mojas.

Yo en tu lugar me compraría una buena chaqueta con forro extraible. La que yo tengo (Dainese) la uso todo el año y hay una gran diferencia de llevar el "cachoforro" a no llevarlo. No voy a decir que en verano sea una nevera, pero no te asas, y menos si haces desplazamientos largos como los que te van a tocar.

Saludos!!

Yo tengo una bering de verano con proteciones rigidas, y va muy bien , pero incluso en Almeria en verano cuando te paras en un semaforo hace calor.

GRACIAS A TODOS TOMARE NOTA Y CASI QUE ME VOY A DECANTAR POR UNA BUENA CHAQUETA DE INVIERNO PERO CON FORROS DESMONTABLES Y ABERTURAS CON CREMALLERAS.

Vssss a todos.

SI PUEDES COMPRATE UNA CAZADORA DE VERANO,PERO DE VERANO AUTENTICA Y VERAS LO QUE PUEDES DISFRUTAR ENCIMA DE TU MOTO EN ESOS LARGOS VIAJES.TE RECOMIENDO QUE MIRES EL AIRFLOW DE BMW.SALUDOS.

Arturo, el airflow de bmw seguro que va bien en verano, pero hay chaquetas mas baratas e igual de buenas.
El año pasado puse un mensaje preguntando por chaquetas de verano, y mirando tiendas encontré una bastante maja, y más barata. Creo que era Revit (o argo asín, payo)
Encontré la de Dainesse (¡que precio!) que era muy fresquita, era una tela MUY fina con protecciones, pero me dió la impresión que en caso de arrastrón no iba a soportar ni medio metro.
Yo creo que si vas a ir en verano en moto, es mejor una de verano, verano. El problema empieza si cambia un poquito el tiempo, te quedaras helado enseguida. Es decir que las de rejilla están muy bien para usar con un calor de c*j*n*s, pero si sales de la ciudad, y se te hace de noche o caen 4 gotas, creo que te hielas.
Piensatelo mucho, que invertirás una pasta y hasta que no estes muy seguro no te pilles nada. Y hazlo antes del verano, que luego no hay tallas.

En verano hace calor con todo, aunque vayas sin nada. ;D

bai

yo tengo una dainese melbourne a la que puedes desmontar el forro quedandote con la cordura exterior y solo la capa de goretex y en verano se lleva bien
sin embargo la BMW seattle que acabo de comprar me da que en verano (aun sin forro interior) debe ser para morir
la airflow es una pasada (en el equipate ya pedi una pero no hubo suerte) pero su precio tambien es una pasada
saludos

Había dos Spidi específicas para verano, y mucho más baratas que la Airflow.

Creo que eran "Clima" y "Net" y los precios rondaban los 120/180 €

Yo tengo una Dainese de Goretex con el forro desmontable y cuando hace mucho calor te asas. :P

Aunque bueno, pasé los Monegros a 42º y sobreviví 8)

Posiblemente tenga una airflow precio equipate ya en talla 52 o 50 de aqui a una semana.Si os interesa ya sabeis,ok?Saludos.

alvareos, te he puesto un privado
saludos

Ya se que no aporta mucho, pero yo antes era incondicional del cuero hasta que probé la cordura (de un colega que me dejó la chaqueta un dia) Ahora es al revés. No quiero ni oir hablar del cuero. ODIO el cuero en verano. La cordura me parecia celestial. Con el cuero (en verano y sin forro, por supuesto), pararte en un semaforo y estar sudando por dentro. Y en invierno, te jodes, con forro y todo te hielas. :P :P :P Como ya han dicho, no es que con cordura sea una nevera precisamente, pero hay una diferencia de la hostia.

Tengo una Richa invoerno / verano con forro desmontable y protecciones duras que me salió a muy buen precio en Andorra. Es del poco equipamiento que creo que todavia merece la pena subir a Andorra a buscarlo, por la pasta que te ahorras.

Vssss

David.

Yo tengo la SPIDI Air circulation y es una pasada.
Tiene forro para invierno, protecciones en hombros y codos (espaldera opcional a 6.000 pts) El pecho está dividido en 2 y se puede quitar y si tienes frío se las pones, apertura en mangas y espalda... a mi me va perfecto y en invierno cuando hace mucha rasca me pongo encima un chubasquero para quitar tido el aire.
Es muy ligera y te la recomiendo pero de precio no estaba tan bien... unas 30.000 o así

Yo desde luego prefiero la Airflow de BMW a cualquiera otra. Esta chaqueta, de verano, solo de verano eso si, es una gozada de ligereza, ventilación y además la mejor en protección, con materiales y terminaciones de 1ª calidad y aunque es cara, lo reconozco, es como todo en BMW, una vez la empiezas a usar, se te olvida todo.
Yo antes probé varias marcas con cazadoras con forros desmontables, con aberturas, etc. y en verano te asas sin remedio. Ahora en el resto de las estaciones van de miedo.
En fin, es mi opinión... 8)

Salu2.

airflow de bmw para verano,verano.AUNQUE NO ME PODEIS NEGAR LA ESTETICA DEL CUERO!!!!
HABEIS VISTO LA BOXER CUP DE CUERO DE BMW....UFFFF

Yo tengo la Rallye BMW. Su estética no deja indiferente, de acuerdo, o se ama o se odia, pero está fenomenal, con toda clase de cremalleras para que pase el aire, y toda clase de velcros para que no pase, y con su forro Venturi, es realmente calentita en invierno. Aunque parece ser que la Airflow es una pasada, y el casco, también.

BMW o no BMW, si vas a hacer muchos km por carretera bajo un sol de justicia, es una buena inversión una chaqueta de verano. Ganarás en seguridad si vas cómodo en la moto.

Yo tengo la chupa de verano Dainesse y va bastante bien aunque es cierto que la tela es bastante fina, las protecciones son enormes.
Lo que estoy buscando son pantalones de verano ¿alquien conoce alguno?
Saludos.

CARLIS, BMW EN SU NUEVO CATALOGO TIENE UNOS DE CORDURA 500, QUE SE CONVIERTEN EN BERMUDAS AL LLEVAR CREMALLERAS EN LOS MUSLOS. TIENEN BUENA PINTA.
EL PRECIO LO MEJOR: 177 E, PARA SER BMW...

Atrás