Consejo Compra 1150 gs

Huayna

Arrancando
Hola! Aunque me presente hace tiempo, este es el primer mensaje que pongo... En fin, quisiera pediros consejo: Hace poco vendi mi yamaha xt 660 r pues tengo la intención de pasarme al bando de las gs. Mi idea es la 1150 gs, y me ofrecen una basica del 2002 con 37000 km y bastante cuidada. Me gustan mucho los viajes "extremos", de hecho estoy planificando ir en Agosto a Islandia a recorrer la isla con la moto, y quisiera que me aconsejarais cosas al respecto de esta moto, asi como aspectos que tengo que mirar a la hora de comprarla. Gracias y un saludo a tod@s!!

hola Huayna, Yo he comprado una 1150 gs hace tres semanas, ya llevo 3000 km con ella, 1200 de los cuales de una tacada y de maravilla, vamos que no me bajaria de ella. Yo la compre con 20000 km pero por lo que he leido por el foro no son tan importantes los km y los años que tenga como el trato que le han dado los anteriores propietarios. Eso , si no tienes referencias fiables es dificil y a no ser que entiendas de mecanica , lo mejor es enseñarle la moto a tu mecanico de confianza y que le eche un vistazo. Otro tema polemico son los extras y el rey de la polemica "EL SERVOFRENO" La mia lo tiene y estoy muy contento, frena de muerte y con un solo dedo , creo que eso para una moto de ese peso y dimensiones es importante. Es la moto ideal para lo que tú la quieres, Asi que ánimo y a por ella. En algún sitio lei que la R1150 gs era "la mejor moto de carretera del mundo" je,je,je, totalmente de acuerdo y si encima puedes hacer alguna pistilla pues mejor.

mucha suerte .....

Yo tambien tuve una xt 660 r que vendí para pillarme una 1150 gs.. la diferencia es impresionante, una vez que ya tuve la 1150 en mis manos, cada vez que me montaba en la xt era como estar montado en una mini moto, me sentia como ridiculo, a pesar de seguir pensando que la xt es de las mas polivalentes del mercado, una autentica trail de verdad ( 170 kg, llanta delantera 21, suspensiones....)
Pues bien yo pille la 1150 con 34000 km por 7000e, la moto es de suponer que haya tenido alguna caida, pero bueno, lo mejor es llevarla al mecanica y que te la compruebe él mismo. ya llevo 2000 km lo menos en 2 o 3 semanillas ( porque vivo en una isla, sino os aseguro que ya me hubiera recrrido mitad de españa) y mu contento con ella, anda mu bien,, puedes mantener velocidades cruceros altas muy comodamnte, el pasajero ni lo notas, capacidad alta de carga, fiabilidad en curvas, consumo alrededor de 6 litros.. y un sinfin de ventajas mas.
Por cierto, si te la pillas y to eso y sigues pensando lo de islandia, ya me cunetas a ver.. que toy como loco tambien yo por hacer un viajillo de esos

La mia me costó 9000 e incluidoo cambio de papeles (unos 300 e)y revision de los 20000 km en concesionario antes de entregarmela , con factura oficial (300 e)

Guejar Sierra convecino granaino, a mi me costó 9000 € hace dos años con 15600 kms... ¡¡y era del año 2000!! :o :o

Ahora tiene 30500 kms y como la seda. ;)

diayu dijo:
Guejar Sierra convecino granaino, a mi me costó 9000 € hace dos años con 15600 kms... ¡¡y era del año 2000!! :o :o

Ahora tiene 30500 kms y como la seda. ;)

Pues por lo que comentas en otros post, será seda pero de la barata. ;)

Aladroque escribió:
Pues por lo que comentas en otros post, será seda pero de la barata.

Joder, Aladroque, cuánta razón llevas... Precisamente, a la mañana siguiente de escribir este comentario, se fue a tomar por culo el ABS :-[

Mecanicamente, la moto va como la seda, pero el ABS me ha dado dos avisos y va camino de morir pronto, una gracia que sale muy cara y que me tiene más perdío que el barco del arroz, pues no sé qué voy a hacer con el asunto de marras :P

La 1150 es una grandísima moto, pero el sistema ABS de BMW es una puta caca y más delicadito... :P

Atrás