Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ózu dijo:Hoy me he alargado a un Epidor que hay en Sevilla y me he trtaido una Hazet de 5-60 Nw
Ózu
¿De qué precios estamos hablando? Es que yo estoy interesdo en lamisma llave.Paseandovoy dijo:[quote author=Ózu link=1223390226/0#7 date=1223566235]Hoy me he alargado a un Epidor que hay en Sevilla y me he trtaido una Hazet de 5-60 Nw
Ózu
JULIOLAR dijo:HOLA ANDY TE CONTARE QUE EN UNA OCASION LE PEDI LA DICHOSA LLAVE A UN GRAN AMIGO MECANICO DE COCHES Y ESTE SE ECHO A REIR CUANDO LE CONTE PARA LO QUE ERA PUES DESPUES DE UN GRAN RATO DE CHARLA ME DIJO QUE ELLOS SOLO LA UTILIZABAN PARA APRETAR LOS TORNILLOS DE LAS CULATAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE,Y TE PUEDO DECIR QUE ES UN CONCESIONARIO OFICIAL DE COCHES, DESDE ENTONCES APRETON A CALCULO ESO SI SIN PASARME, :![]()
" A VECES SOMOS MUY QUISQUILLOSOS" UN SALUDO
JULIOLAR dijo:perdonad no sabia lo de las mayusculas :-/
Las dos cosas. En el manual de taller de la F650 vienen en cada capítulo, y ademas en el capítulo 1 están indicados todos los pares de apriete de todos los tornillos de la moto, como resumen, y esa tabla circula por internet y está en numerosas web's, por ejemploen:daldinboneti dijo:de donde sacais los pares de apriete? teneis alguna tabla o segun salga trabajito en la moto mirais el manual?