M
magnum
Invitado
Hola a todos, necesito sabios consejos.
El tema es que he estado mirando dinamometricas con una cierta calidad por mi ciudad y al final estas son las tres opciones que tengo decididas. Bueno antes haré una explicacion para que las voy a usar en mi F 650 GS: En principo ajustes pequeños entre 10 y 40 Nm (tapon carter, pinza frenos, soportes arboles leva, etc) siempre a nivel de mantenimiento de la moto.
- Palmera/Irimo 10-60Nm: 198Euros (+IVA)
- Palmera/Irimo 10-100Nm: 230Euros (+IVA)
- En otra ferretería industrial de calidad me enseñaron una que no recuerdo la marca, pero era buena con un rango de 1-50Nm : 215 (+IVa).
INCONVENIENTE: El precio, bueno bromas a parte. Tengo tornillos inferiores a 10Nm como son el de vaciado de aceite de la horquilla 6Nm y los discos de freno 9Nm.
Para el tensado de la cadena 100Nm tengo una del norauto.
Que hago me cojo la tercera opción? En principio salvo la cadena no voy a realizar pares de apriete superiores a 50Nm.
Espero vuestros consejos
El tema es que he estado mirando dinamometricas con una cierta calidad por mi ciudad y al final estas son las tres opciones que tengo decididas. Bueno antes haré una explicacion para que las voy a usar en mi F 650 GS: En principo ajustes pequeños entre 10 y 40 Nm (tapon carter, pinza frenos, soportes arboles leva, etc) siempre a nivel de mantenimiento de la moto.
- Palmera/Irimo 10-60Nm: 198Euros (+IVA)
- Palmera/Irimo 10-100Nm: 230Euros (+IVA)
- En otra ferretería industrial de calidad me enseñaron una que no recuerdo la marca, pero era buena con un rango de 1-50Nm : 215 (+IVa).
INCONVENIENTE: El precio, bueno bromas a parte. Tengo tornillos inferiores a 10Nm como son el de vaciado de aceite de la horquilla 6Nm y los discos de freno 9Nm.
Para el tensado de la cadena 100Nm tengo una del norauto.
Que hago me cojo la tercera opción? En principio salvo la cadena no voy a realizar pares de apriete superiores a 50Nm.
Espero vuestros consejos