Consejo compra GSA 1200

Rubens_Abreu_Abreu

Arrancando
Hola a todos/as, enhorabuena por el foro, que parece estar muy bien cuidadito. Acabo de registrarme, y como no podía ser de otra manera mi primer tema es el consejo sobre la compra de este modelo, soy propietario de una Vstrom 1000, del 2008 y 52,000Km, después de algunos retoques va como la gloria y con varias salidas al continente, (soy de Tenerife) Alpes, Bretaña y Normandia y Península etc.... Peeero, que pasa, que soy un enamorado de la GSA, la veo y es que me enamora, y resulta que ahora es posible que me pueda permitir el lujo de comprarla, y surgen las dudas en cuanto a fiabilidad y mantenimiento del resto casi que me lo se todo, y por otro lado la GSA 1150 también me gusta mucho, no se a ver que me contais, y no pretendo hacer comparativa entre mi Suzuki y la BMW, es solo una ayudita para no arrepentirme. Gracias a todos/as de antemano. Un abrazo.

GSA, no te arrepentirás y como es lógico cuanto más nueva mejor, a partir de 2008 la mejoran y a partir de 2010 la vuelven a mejorar, si ves que no te convence seguramente podrás venderla y perderle menos dinero que a cualquier otro modelo

Te diré que primero tuve una GS 1200, a la que pasé de los cien mil, luego una Adventure del 2007 que he vendido reciéntemente con 114.000 y ahora hace 15 dias he estrenado otra Adventure, con eso te lo digo todo, si voy por la tercera y con la cantidad de kilómetros que hago es porque he dado con la moto y me llena de satisfacciones. Pijadas tienen todas, pero se las perdono, un saludo ;)

Yo tuve la V650 año y medio y 25.000km y la V1000 otro año y medio y otros 25.000km. Desde hace 9 meses tengo una GSA 30 years y no me arrepiento del cambio.Hasta ahora 15.000km y todo satisfacciones. 0 problemas y un maquinon para lo que sea....un paso por delante de la V en todo,especialmente en manejabilidad,tecnología y frenada....pero viajé cargadísimo y utilicé la V a diario para todo y no tengo más que palabras de elogio para esa gran y fiable moto.En definitiva,es cuestión de gustos y $$$.....

En esta vida estamos para cumplir con nuestros sueños... pocas veces se juntan el quiero con el puedo y parece ser que en este momento afortunadamente estas en esa situacion... aprovecha y cumple tu sueño quizas mañana sea tarde :-/ :-/ :-/

Atrás