CONSEJO COMPRA INTERCOMUNICADORES

Rbmon

En rodaje
Hola buenas, quisiera saber cuales son los mejores intercomunicadores o unos que esten bien, para hablar con el acompañante.
No tengo ni idea de cual comprar ni en que tienda o web comprarlos.
Un saludo y gracias por adelantado a todos! :) ;)

Yo llevo CARDO G4. de lujo !!!! No son baratos pero para mi la calidad prestaciones lo justifican...

Hola Rbmon, yo tengo los midland bt city twin y estoy encantado con ellos, vienen mejorados con respecto a los midland bt twin. Los CARDO son mas o menos de la misma calidad, pero si tu casco es modular te aconsejo que monte los midland por el tema del micro que queda mejor y mas comodos que el de cardo. Si vas a comprarlo por internet, te aconsejo que le eches un vistazo  a UBRICAR MOTOS, posiblemente sea de los sitios mas economicos que lo puedas encontrar y son gente muy seria. Espero haberte ayudado en algo.  ;) ;)

Un saludo desde Ceuta [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

hola Rbmon yo compre la pareja de cascos caberg sintesi y me van muy bien estan integrados en los mismos, me salio la pareja por 700 €, la verdad que estoy muy contento con ellos. saludos

Midland bt02,llevo un par de meses con ellos y me funcionan fenomenal.
Además no son difíciles de colocar,los tengo uno puesto en un modular y el otro en un integral y de momento muy bien.

5963666E6F646B6C6366650A0 dijo:
Además no son difíciles de colocar,los tengo uno puesto en un modular y el otro en un integral y de momento muy bien.
Estoy contigo....van de lujo y se colocan muy bien.

Oido cocina!... muchas gracias por los consejos.
Tengo previsto comprar unos y estrenarlos en una salida por Asturias-Cantabria con la mujer...¡a ver si va a ser una mala idea de tener a la mujer dentro de la oreja cada dos por tres! ;D ;D ;D

7A4A454746280 dijo:
Oido cocina!... muchas gracias por los consejos.
Tengo previsto comprar unos y estrenarlos en una salida por Asturias-Cantabria con la mujer...¡a ver si va a ser una mala idea de tener a la mujer dentro de la oreja cada dos por tres! ;D ;D ;D
Siempre pudes ignorarla y decir que no funcionan ;D ;D ;D ;D,pero te dará golpes en el casco :-[

Yo tengo los cellular line hace 4 años y, hasta hoy, sin problemas. A ritmos de 150/160 y una distancia entre cascos de unos 200 metros, nos oimos perfectamente.

1D27222A2B202F282722214E0 dijo:
Exactamente igual que tú.

Atrás