5A79747C6A717B73180 dijo:
[quote author=59525D405C5F5C330 link=1305781471/31#31 date=1305905017]Y otra cosa, por ahorrarme 10 euros yo no le meto una llave que no sea la original.
Afortunado tu :-?, una llave es una llave aunque no tenga el logo de BMW. Si que las hay mas
bonitas, pero va en gustos.
565D524F5350533C0 dijo:
¿No deberian encenderse los testigos de aceite y temperatura? Que alguien me confirme que deben quedarse encendidos hasta arrancar.
El de presión de aceite si que debería estar encendido, puede ser la bombilla fundida, fallo en el cableado o en el manocontacto en la bomba.
El de temperatura de agua no se enciende en las K75/100 8v, solo lo hace en las 16v si es que llevan reloj de temperatura. Y es raro, pero gente que ha colocado el reloj auxiliar en las K75/100 8v me ha dicho que en esas tampoco se enciende en parado con el contacto puesto.
565D524F5350533C0 dijo:
Por otro lado, si pone a cero el cuentakm parcial al repostar, casi que tambien tendria que tener la de reserva encendida.
Podria ser que estuviera fundida la bombilla, pero te sorprendería la frugalidad de una K75 llevada de forma tranquila :

.[/quote]
Hola Baldrick,
Mira, la NE 6P, con el capuchon negro, pase, si es que no tienes cerca un concesionario BMW (los gastos de envio pueden costar tanto como la llave si no aprovechas una compra mayor), pero esa.. que parece la llave de un buzon... Con lo que mola la llave plegable (y si tienes un aro con letras para que la flechita vaya marcando las posiciones, ni te cuento!).
Por cierto, espero que las llaves que pusiste en el post no sean las tuyas:
Con una NE 7 o una NE 6P y una lima, a ojo y con un poco de maña, te arrancan la moto.
Puede que en lugar de bombilla sea tema de cableado. Si esta todo como el empalme con cinta aislante que habiamos visto en una foto... Pero vamos, ya podemos temer que esa moto haya podido rodar con poco aceite (ojala no!). Porque lo que es avisarle, el testigo no ha podido avisar de nada.
Pues eso de que no se encienda la luz de temperatura al arrancar, malo. Como sabes que la bombilla, cableado y demas estan bien? Y que va a lucir cuando le toque? Puedes pegarle un muy buen calenton por eso. Incluso es probable que se lo haya llevado, por como esta el vaso de expansion y los restos sobre el cambio.
Iba a hacer un chiste con lo de la gasolina pero creo que ya esta bien ;D
Me encanta esto del CSI-BMWMOTOS!!!
Sabeis lo mejor de todo? Que es una moto que aun no ha comprado. Imaginaos si alguien compra la moto y llega al foro a enseñarnosla con toda la ilusion. O nos comemos las palabras por no amargarle, o se lo decimos y al pobre le entra una depresion
Saludos
janSolo